Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tri Sub-20 femenil, por el boleto a semifinales
Foto
▲ Las dirigidas por Mónica Vergara buscan refrendar su título de la edición pasada.Foto @miselección mx
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de marzo de 2020, p. a11

Santo Domingo. La selección nacional de México Sub-20 se jugará hoy su pase a semifinales del Campeonato Premundial femenil de la categoría ante Trinidad y Tobago.

Luego de la contundente victoria de 12-1 ante Granada, las tricolores enfrentarán una prueba más en el torneo ante un equipo trinitario que eliminó a Puerto Rico en penales.

El conjunto dirigido por Mónica Vergara marcha invicto y está en busca de refrendar su título de la edición pasada.

El estadio Olímpico Félix Sánchez será testigo del enfrentamiento, en el que ambas escuadras sueñan con semifinales, lo mismo que Estados Unidos y Canadá se miden en el segundo turno en ese mismo recinto.

La selección local, República Dominicana, abrirá la actividad de cuartos de final y se medirá ante Jamaica, que ha sido un rival fuerte en lo que va de la competencia, en el estadio Panamericano de San Cristóbal, en punto de las 11 horas.

También en el Panamericano, pero a las 14 horas, los equipos representativos de Haití y Guyana buscarán otro de los cuatro boletos de semifinales.

Sabemos que en esta instancia del torneo cada juego es crucial. Estamos concentradas en lo que queremos y saldremos al campo más conectadas, entregaremos el corazón en cada balón, queremos llevarnos el campeonato del torneo a casa trabajando como familia, señaló la defensa Tanna Sánchez, consciente de que cualquier falla las marginaría de la Copa del Mundo 2020.