Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El fantasma de un virus amenaza al gran negocio del deporte

Sin público, semifinal de la Copa de Italia por brote de Covid-19
Foto
▲ El Gran Premio de Tailandia de MotoGP fue aplazado. La imagen corresponde a la competencia de 2019 en ese país. Foto Afp

Liga Suiza de futbol suspendió todos los partidos

UEFA analizará futuro de la Eurocopa // MotoGP, tenis y automovilismo también han cancelado actividades

Ap, Afp y Prensa Latina
Quitar descensos daría al traste con muchos proyectos: Tiburón
Detener la pelea de Wilder fue lo más responsable: Sulaimán
Foto
▲ El 22 de febrero pasado, el boxeador británico Tyson Fury derrotó al estadunidense Deontay Wilder en el séptimo round de la pelea realizada en Las Vegas. Foto Afp
Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
Federación Rusa de Atletismo acepta que cometió actos indebidos

Moscú. La Federación Rusa de Atletismo afirmó que ha admitido actos indebidos, tras ser acusada de suministrar documentos falsos para que un deportista de élite contara con justificación para no someterse a análisis antidopaje.

Ap
De La Redacción
Recupera Longoria título de campeona nacional de raquetbol
Foto
▲ Paola Longoria triunfó en dobles y en singles en la Copa México 2020. Foto Jam Media
México busca ascender en Copa Davis

Hace 23 años que México no está en el Grupo Mundial de la Copa Davis. Casi un cuarto de siglo fuera de la categoría del mejor tenis del planeta. Ahora, el equipo tricolor tiene la oportunidad de subir de división, cuando enfrente el 6 y 7 de marzo a Finlandia en los playoffs.

De La Redacción
De La Redacción
Diego Lainez, en duda para el Preolímpico

La intervención quirúrgica a la que fue sometido el volante Diego Lainez le restó todavía más posibilidades para tomar parte del Preolímpico de la Concacaf con la selección mexicana de futbol Sub-23, admitió el técnico Jaime Lozano. Lainez fue operado el 15 de febrero por un cuadro de apendicitis que lo ha mantenido alejado de las canchas. Hay que esperar; lamentablemente sí tenía algunas posibilidades, pero eso (la operación) las redujo muchísimo, porque se necesita que tome su mejor estado de forma, no tiene tantos minutos, entonces no será fácil, dijo Lozano. El estratega comentó que Gerardo Torrado, director general deportivo de la FMF, está en pláticas con la dirigencia del Betis y Ajax para que Lainez y Edson Álvarez puedan asistir al Preolímpico, aunque este último es complicado que esté, sobre todo también por el compromiso que tiene con la mayor.

Porto alcanza la cima tras triunfo

El Porto sumó su séptima victoria consecutiva y alcanzó por primera vez el liderato general de la liga portuguesa, luego de vencer 2-0 como visitante a Santa Clara, en una jornada 24 donde el Benfica cedió la cima tras empatar 1-1 con el Moreirense. El mexicano Jesús Corona inició el compromiso como titular, sin embargo, fue sustituido al minuto 67. Con este resultado, los Dragones llegaron a 59 puntos, sólo una unidad por encima de las Águilas.

Notimex
De la Redacción
Atlas vence y lidera la Liga Mx Femenil

Con un tanto solitario de Adriana Iturbe, Atlas venció en condición de local 1-0 a Santos Laguna, logrando de esta manera su tercera victoria de forma consecutiva, que coloca a las rojinegras en la cima de la Liga Mx Femenil tras nueve jornadas. Atlas llegó a 22 puntos, mientras las laguneras se mantienen en el último lugar de la tabla general con dos unidades.

Xolos y Toluca abren semifinal de Copa Mx

Tijuana. Los Xolos quieren sacar máximo provecho a su condición de local para pegar primero en el partido de ida de semifinales de la Copa Mx, en el que le hará los honores al cuadro del Toluca esta noche. La cancha del estadio Caliente será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, a las 21 horas.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Venus Williams cae en Monterrey

Monterrey, NL., La veterana tenista estadunidense Venus Williams no logró cumplir con la expectativa que generó su participación en el Abierto de Monterrey, al caer en primera ronda del torneo ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlová.

Agencias