Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El César cada vez más grande y los hijos no dieron el estirón

Si volviera a pelear como antes, no habría dinero para pagarme: Chávez
Foto
▲ Presentación del Mr. Amigo 2019, donde se dio a conocer al boxeador Julio César Chávez como el galardonado en esta edición. Foto Notimex

Alista combates de exhibición contra Arce y de la Hoya

El boxeador fue nombrado Mr. Amigo para estrechar lazos entre Brownsville y Matamoros

Juan Manuel Vázquez
Por incumplir obligaciones, la Fiba suspende a la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol
Falta madurez y responsabilidad a seleccionados, dice Andrés Guardado
Foto
▲ Andrés Guardado explicó que el Tri se sentía amarrado en la Copa Oro y pidió permiso para salir del hotel. Foto Jam Media
De la Redacción y Notimex
De La Redacción
Considera entrenador de Úrsula Sánchez que puede llegar a JO

La maratonista jalisciense se ubica en el lugar 18 del mundo

Negar el fracaso del Tri femenil es conformismo, indica Pelé Vargas

Cuéllar debe dejar el cargo

No convocar a la goleadora Charlyn Corral fue un grave error

Rosalía A. Villanueva
Karla Torrijos
Admite Cáceres sorpresa por interés del América

Tratamiento de Nico Benedetti, por definir

O Rei, deprimido ante dificultades para caminar

Río De Janeiro., La leyenda del futbol Pelé sufre de cierta depresión y no quiere salir de su casa debido a las dificultades que tiene para caminar, reveló su hijo Edinho a la prensa brasileña.

Notimex
Afp
Situación de Pizarro molesta: Davino

Sin que aún se defina el futuro de Rodolfo Pizarro, Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, confesó que la negociación entre el atacante y el Inter de Miami ha causado malestar en la institución. Sin duda es una situación incómoda, parece mal manejada, FIFA no permite hablar con jugadores con contrato, es molesto, mencionó el directivo, quien manifestó que el club pretende que se quede, pero tampoco podemos obligar a nadie a estar aquí.

LPGA suspende torneos por coronavirus

La Asociación Profesional de Golf Femenil (LPGA, por sus siglas en inglés) anunció la cancelación de sus torneos en Tailandia y Singapur como una medida preventiva de salud por el tema del coronavirus. Los torneos cancelados son el de Tailandia, programado del 20 al 23 de febrero, y el Campeonato Mundial Femenino 2020, en Singapur, del 27 de febrero al primero de marzo. Campeonatos de futbol, atletismo, ciclismo y boxeo, entre otros, han sido suspendidos por el brote.

De la Redacción
Notimex
El CDOM abre todos sus servicios

Con el apoyo del COI, de solidaridad olímpica, Panam Sports y empresarios, el Centro Deportivo Olímpico Mexicano ofrecerá todos sus servicios a los atletas que se preparan para Tokio 2020, informó el organismo en un comunicado, previo al anuncio que hará hoy del programa Voy X Mex.

Rivers deja a los Cargadores

Los Ángeles. El mariscal Philipp Rivers dejó a los Cargadores de Los Ángeles tras 16 campañas e intentará por primera vez la agencia libre. Rivers fue elegido por los Gigantes de Nueva York en la cuarta selección del draft de 2004, pero fue transferido a los Cargadores a cambio de Eli Manning.

De la Redacción
Ap
Sanción de 90 días para Tigre Jiménez

La Comisión de Boxeo de Texas suspendió por 90 días y anuló la victoria de la boxeadora mexicana Alejandra Tigre Jiménez tras presunto positivo por un esteroide. La muestra B será abierta el 19 de febrero y habrá una audiencia con ella para confirmar o corregir el resultado. De resultar negativa, se revertirá la sanción. Jiménez ganó el 11 de enero el título supermedio del CMB.

Al cierre
Toronto hila 15 victorias
Foto
▲ Cameron Johnson anota frente JaVale McGee, pero no pudo impedir la derrota de los Soles 125-100 frente a Lakers. Foto Ap
De la Redacción
Agencias