Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cristiano marca triplete; Zlatan debuta con el Milán
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de enero de 2020, p. a12

Roma. El delantero portugués Cristiano Ronaldo firmó un hat trick este lunes en la victoria 4-0 de Juventus frente al Cagliari, que colocaba a la Vecchia Signora como líder provisional de la Serie A del futbol italiano, mientras el sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a debutar con el AC Milán, con un decepcionante empate sin goles ante Sampdoria.

Tres tantos del astro luso (a los minutos 49, 67 de penal y 82) y uno más del argentino Gonzalo Higuaín (81) dieron el triunfo a la Juve frente a un Cagliari (sexto de la clasificación) que es una de las revelaciones de la temporada en el campeonato italiano.

Horas más tarde, el Inter de Milán se impuso 3-1 en San Paolo al Nápoles, con lo que volvió a compartir liderato con Juventus, ambos con 45 puntos, seis más que Lazio.

Con dos goles del belga Romelu Lukaku (14 y 33) y otro del argentino Lautaro Martínez (62), el Inter se impuso ante el conjunto napolitano, que anotó por medio del polaco Arkadiusz Milik (39).

El delantero mexicano Hirving Lozano, quien milita en el Nápoles, ingresó a la cancha al minuto 81 en sustitución de Elseid Hysaj.

El Atalanta volvió a marcar cinco goles, esta vez al Parma. Bolonia y Fiorentina firmaron el 1-1, mientras Udinese venció 0-1 al Lecce.