Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si le suben el sueldo a Mohamed, ¡de una vez a las campeonas!

Miles se reúnen para celebrar el quinto título del Monterrey
Foto
▲ El atacante holandés Vincent Janssen levanta el trofeo ante los fieles seguidores de los Rayados que siguieron el recorrido por la ciudad. Foto Jam Media

Lo prometido es deuda, dijo Mohamed

La directiva ratifica al técnico argentino; se habla de un aumento de salario de 20 por ciento

De la Redacción
El Turco le ganó la partida táctica y estratégica al Piojo: Zelada
Con o sin apoyo, siempre habrá exigencia, dice la nadadora Liliana Ibáñez

Nadie más que la nadadora Liliana Ibáñez está más que convencida de lo que le depara el siguiente año y apuesta por sí misma, porque sabe que tarde o temprano voy a volar, para lo que tiene planeado en Tokio en las pruebas de velocidad.

Karla Torrijos
Rosalía A. Villanueva
Rechaza Majo Sánchez presión por ser considerada el futuro en los clavados
Foto
Algún día vas a ser igual o mejor que yo, le dijo Paola Espinosa a María José Sánchez (en la imagen). Esa frase motiva a la clavadista de 14 años. Foto @DeporteCDMX
Juan Manuel Vázquez
Ap
En 2020, Jaime Munguía será un boxeador diferente: Terrible

A unos días de que el campeón mundial Jaime Munguía sostenga su primer combate de 2020, el entrenador Érik Terrible Morales advierte que en esta segunda pelea a su cargo se verán los cambios en los que han trabajado en los últimos meses.

Dueños de Loros hacen oficial su desafiliación

Luego del fallecimiento del empresario Jimmy Goldsmith, propietario de los Loros de Colima, el equipo solicitó de manera oficial a la Asamblea del Ascenso Mx no participar en el próximo torneo Clausura 2020. En un comunicado oficial, emitido ayer por la Liga de Ascenso, se informó sobre dicha petición, así como de la convocatoria a una asamblea extraordinaria, la cual se realizará en los primeros días de enero y en la que se definirá el arranque del siguiente certamen, el cual comenzaría el próximo viernes 10 del mismo mes, fecha en la que se especula podría llevarse a cabo dicha reunión. Asimismo, se dio a conocer que los jugadores que militaban en el equipo de Colima tendrán un plazo especial para poder contratarse con otro club. En el torneo Clausura 2020 del Ascenso Mx sólo participarían 12 clubes, luego de que Potros de la UAEM también pidieron su desafiliación por problemas financieros.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción