Espectáculos
Ver día anteriorMartes 10 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El gigante de streaming se impone en la carrera por los Globos de Oro en cine y tv
Foto
▲ Momento de las película de Quentin Tarantino Foto

La cinta con más nominaciones es Marriage Story; le siguen Había una vez en Hollywood y El irlandés

Afp y Ap
Frente al clima de odio , Miguel Sabido repone pastorela en el San Rafael
En el Helénico, fiesta navideña con posada y mojigangas
Foto
La fiesta navideña está llena de color y baile. Foto cortesía de la producción
Ana Mónica Rodríguez
De La Redacción
A escena, ¿Qué diablos tiene el cofre? en el teatro Legaria

Es la víspera de la Navidad, y en medio del caos colectivo el Arcángel Miguel ha rescatado de las manos de Satanás un cofre que debe llegar al niño que acaba de nacer en Belén. El Teatro Legaria resonará al ritmo de los villancicos con ¿Qué diablos tiene el cofre?, historia que fascinará a toda la familia.

Ex baterista de The Police estrenará ópera en festival artístico de Alemania

El montaje se basará en la relación entre Edison y Tesla

Dpa
Ready to wear
Foto
▲ Modelos recorren la pasarela durante la presentación de la colección ready to wear Otoño-Invierno 2019-2020 de Dior, en París. La imagen se encuentra entre las mejores fotografías captadas por la agencia en este año. Foto Ap
Presentan en festival de Cuba la cinta mexicana Mano de obra

Prensa Latina. Una reflexión sobre el problema de las diferencias sociales en México propone el realizador mexicano David Zonana, en Mano de obra, cinta que concursa aquí en el 41 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano.

La Habana
Subastarán vestido de la princesa Diana

Londres Un vestido de terciopelo azul medianoche que la princesa Diana usó cuando bailó con John Travolta en una cena de la Casa Blanca en 1985 será subastado el lunes, con un precio estimado entre 320 mil 750 y 384 mil 900 dólares. El modelo de Victor Edelstein, con corpiño fuera del hombro que se ensancha en la rodilla, es una de las prendas más recordadas entre las que llevó Diana, quien murió en 1997, y uno de los tres modelos que Kerry Taylor Auctions ofrece a la venta como parte de una venta de Passion for Fashion.

N de la R

Por error, en la nota sobre la fotógrafa oaxaqueña Diana Daowz, publicada el lunes pasado, en el texto se cambió el nombre de la artista por Claudia. Ofrecemos una disculpa a la fotógrafa y a los lectores.

Reuters
Cumplió 103 años
Foto
▲ En imagen de 2002 aparecen el actor Kirk Douglas y su esposa Anne. El padre de una dinastía de actores hollywoodenses que saltó a la fama en 1949 en El ídolo de barro, cumplió 103 años este lunes, hecho que lo vuelve uno de los histriones más longevos de EU. Foto Afp