Política
Ver día anteriorSábado 7 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reagendan junta para aclarar licitación de medicamentos
Periódico La Jornada
Sábado 7 de diciembre de 2019, p. 16

La Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que debido al número de solicitudes de aclaración recibidas para participar en la Licitación Pública Internacional Abierta Electrónica para la compra consolidada de medicamentos e insumos médicos para 2020, se determinó suspender la sesión de la junta de aclaración prevista para este 6 de diciembre, que se reiniciará el próximo lunes a las 10:30 horas.

En el acta, emitida por la dependencia federal, se establece que la sesión fue encabezado por Abad Christian Santiago González, director de área adscrito a la Oficialía Mayor, quien determinó, con fundamento en el artículo 46 fracción II del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, suspender la sesión en razón del número de solicitudes de aclaración recibidas.

Por ello, se determinó reanudar la junta de aclaraciones a las 10:30 horas del día 9 de diciembre de 2019. En el acto participaron tanto el testigo social, como representantes del Órgano Interno de Control de la SHCP, así como observadores del sec-tor farmacéutico.