Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y Salazar les dijo: Just do it

Pupilos de Alberto Salazar eran animales de laboratorio: Tygart

Estaban en un programa de la empresa Nike

Los atletas ignoraban que los dopaban a sus espaldas, asegura el director de la Usada// El entrenador, quien fue suspendido 4 años, experimentaba con testosterona y otras sustancias

Agencias
Asher-Smith y Holloway, el futuro de la velocidad, triunfan en Doha
Suárez y Messi devuelven la tranquilidad al Barcelona

Remontan 2-1 al inter en Champions

Agencias
Agencias
Maganda pide aplicar con fuerza protocolo contra discriminación

Adalid Maganda sabe muy bien lo que es sufrir el racismo. El árbitro afromexicano ha tenido que soportar agresiones en los partidos e incluso por parte de los mismos directivos, como cuando fue insultado por Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje. Ahora que se endurecen las acciones para evitar los actos de discriminación en la Liga Mx, se muestra satisfecho pero pide cumplir las sanciones.

Titularidad de Chicharito en la Liga de Europa está en duda

Sevilla. El director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, dejó en el aire la titularidad del atacante mexicano Javier Chicharito Hernández para el compromiso de este jueves frente al APOEL en la Liga de Europa de la UEFA.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Las Chivas se reivindicarán en la Liga: Tena

Guadalajara. Luis Fernando Tena, técnico de las Chivas de Guadalajara, quien la noche de martes cosechó su primer victoria al mando del equipo rojiblanco, comentó que su equipo se aferrara a la idea de clasificar a la liguilla, pese al poco margen de error que tendrán en sus aspiraciones de adentrarse entre los mejores ocho de la Liga Mx. Vamos a pelear por clasificar. Somos conscientes de que estamos rezagados pero la posibilidad existe y la calidad en el plantel está, expuso a su arribo a Guadalajara. A su vez, el Flaco Tena reconoció que el equipo está apenado por la derrota ante el América, aunque confía en que se reivindicarán en la Liga.

Matías Almeyda agradece el interés del Monterrey

California. Matías Almeyda, actual entrenador del San José de la MLS, comentó que le pone feliz que su nombre esté entre los candidato a ocupar el banquillo de Rayados, aunque por respeto a su actual equipo, evitó profundizar en el tema. El argentino, quien vivió un exitoso paso por las Chivas de Guadalaja, es una de las principales opciones para la directiva del Monterrey, luego de la destitución del uruguayo Diego Alonso. Soy un gran agradecido al futbol mexicano, es un balompié que admiro y respeto. Cada que se dice mi nombre me pone feliz, porque quiere decir que he dejado un lindo recuerdo. No tengo más nada que decir, declaró Almeyda, quien podría complicar su llegada a la Sultana del Norte, ya que su equipo aún tiene posibilidades de meterse a la postemporada en la última jornada de la MLS.

Agencias
Agencias
Novak Djokovic avanza en el Abierto de Tokio

Tokio. Recuperado de una lesión, el serbio Novak Djokovic empleó 95 minutos para derrotar ayer 6-3 y 7-5 al japonés Go Soeda para acceder a los cuartos de final del Abierto de Japón. En su primer partido competitivo desde que enfrentó a Stan Wawrinka en la cuarta ronda del abierto de Estados Unidos, Djokovic no ha evidenciado problemas en Tokio. Después de tres partidos en tres días en esta ciudad, el serbio quedó complacido con su progreso. El nivel marcha en la dirección correcta, eso está claro. He jugado tres partidos en días seguidos, el dobles el lunes y dos de individuales, así que todo está bien, asentó.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Denuncian a rector de la BUAP por desvío de fondos al club Lobos

Después de desaparecer, la franquicia de Lobos BUAP se mantiene entre la polémica. La empresa Garden Teas, propiedad de Mario Mendívil y que fue inversionista para rescatar al equipo, denunció a Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por desviar recursos de la universidad al club de futbol.

Al cierre
Tri juvenil cumplió y venció 2-0 a Trinidad y Tobago
Foto
▲ Paolo Yrizar Martín del Campo, de México, patea la pelota durante un partido amistoso contra Trinidad y Tobago en el estadio Nemesio Diez en Toluca, México. Foto Ap
Agencias
De la Redacción
Al cierre
Monclova, campeón de la Serie del Rey; vence 9-5 a Yucatán

Monclova. Los Acereros de Monclova se proclamaron por primera ocasión campeones de la Serie del Rey tras derrotar por pizarra de 9-5 a los Leones de Yucatán, este miércoles en el séptimo juego.

Al cierre
Tampa Bay va a serie divisional

Oakland. Con cuatro jonrones, dos de ellos del cubano Yandy Díaz, los Rays de Tampa Bay vencieron a los Atléticos de Oakland 5-1 y lograron el boleto de comodín en la Liga Americana. La novena de Rays se medirá a partir del próximo viernes en la Serie Divisional a los Astros de Houston, campeones del Oeste en el joven circuito y que dependerán del astro Justin Verlander, un fuerte candidato al premio de pitcheo Cy Young. Los otros vuelacercas de los Rays fueron del venezolano Avisail García y el designado Tommy Pham.

Agencias
Agencias