Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La NFL abrirá investigación

Pese a demanda por agresión sexual, Antonio Brown ya entrena con los Pats
Foto
▲ El controvertido receptor Antonio Brown portó un uniforme con el número 1 durante las prácticas con su nuevo equipo, luego de dejar los Raiders de Oakland. A la derecha, Britney Taylor, quien demandó al jugador por agredirla sexualmente en tres ocasionesFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de septiembre de 2019, p. a15

Foxborough, Massachusetts. El receptor abierto Antonio Brown entrenó por primera vez con los Patriotas de Nueva Inglaterra ayer, un día después que su ex entrenadora Britney Taylor presentara una demanda civil en el distrito del Sur de Florida acusándolo de agredirla sexualmente en tres ocasiones.

Previo al entrenamiento, el entrenador en jefe, Bill Belichick, se negó a responder preguntas sobre Brown, incluyendo su disponibilidad para disputar el partido del domingo en Miami y se remitió al comunicado que los Patriotas divulgaron el martes por la noche, en el que el equipo dijo estar enterado de la demanda y que toma con mucha seriedad estas acusaciones.

Brown rechazó las acusaciones. Darren Heitner, abogado que representa al jugador, declaró que su cliente planea presentar una contrademanda. La NFL no ha hecho declaraciones, pero abrirá una investigación sobre el asunto.

Durante una parte del entrenamiento a la que los reporteros tuvieron acceso, Brown usó un uniforme con el número 1 y un visor en su casco mientras realizaba calentamientos con sus compañeros. El ex jugador de los Raiders de Oakland ha portado el número 84 a lo largo de sus nueve temporadas previas en la NFL, pero esa cifra es utilizada actualmente con los Patriotas por Ben Watson.

Por otro lado, ayer se dio a conocer que los equipos de la NFL Patriotas de Nueva Inglaterra, Vaqueros de Dallas y Acereros de Pittsburgh son los más populares y seguidos por los fans mexicanos.

Según la plataforma para venta y compra de boletos StubHub, los fanáticos tricolores solicitaron entradas para ver a esos tres equipos por encima del resto en un estudio realizado de julio de 2018 a julio de 2019. Asimismo, se informó que México es el segundo país de procedencia con más asistentes en los partidos de la NFL, sólo detrás de Canadá.