Espectáculos
Ver día anteriorSábado 7 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Panini vuelve a lanzar álbum de estampas de NFL
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de septiembre de 2019, p. 6

Por nueve años consecutivos, se lanza el álbum con estampas y tarjetas coleccionables de grandes estrellas del deporte de las tacleadas de la NFL. Para esta edición, Panini emitirá 16 estampas para cada uno de los 32 equipos de la liga estadunidense; igualmente, en la versión 2019 se contará con material gráfico de los playoffs de 2018, así como del Súper Tazón 53, del Draft de la NFL 2019, y lo acontecido en el Salón de la Fama de este año.

Son 558 fotografías, ilustraciones y los hologramas con los escudos de los equipos. Figuras y futuras estrellas del americano están en la colección que ya circula.Francisco Coch, mercadólogo de Panini, agregó: “cada colección tiene su particularidad, si bien hace años que estamos aliados con la NFL, éste en particular fue con el doble de esfuerzo, de satisfacción, porque además de las estampas, incluimos las tarjetas de colección.

“Los álbumes podrán comprarse, por supuesto, en www.panini.com.mx, en Amazon, en tiendas de conveniencia, de autoservicio y puestos de periódicos de todo el país”, dijo.