Capital
Ver día anteriorMiércoles 21 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan cadáver de colombiana en departamento de lujo

Empleada de limpieza lo descubrió // Tenía múltiples golpes

Foto
▲ Los servicios de emergencia acudieron al complejo Grand Tower tras el reporte del hallazgo del cuerpo.Foto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de agosto de 2019, p. 33

Una mujer de 31 años, de nacionalidad colombiana, fue hallada muerta en el complejo de departamentos de lujo Grand Tower, ubicado en Lago Nauchatel, casi esquina con Lago Andrómaco, en la colonia Ampliación Granada, demarcación Miguel Hidalgo. El cuerpo presentaba múltiples golpes y sangre en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja corroboraron el deceso de la mujer, a quien testigos identificaron con el nombre de Laura, cuya causa de su muerte es traumatismo craneoencefálico, refieren los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

A las 8:20 de la mañana, la trabajadora encargada de la limpieza del departamento, al comenzar su turno ingresó a la vivienda de lujo y encontró tirada en el piso a la mujer, con sangre en la cabeza y diversos golpes.

Con base en el reporte policial, la trabajadora de limpieza reportó el hallazgo a su jefe, por lo que se solicitó la presencia de los servicios de emergencia. A las 8:50, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el llamado de alerta que recibieron del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5).

Luego de que los paramédicos determinaron la muerte de la mujer, los elementos policiacos informaron a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo.

Hasta el momento no hay detenidos por esos hechos.