Capital
Ver día anteriorJueves 8 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Se descentraliza el TSJ; ofrecerá mejor atención a los usuarios
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de agosto de 2019, p. 32

A partir del lunes 12, la Oficialía de Partes Común del Tribunal Superior de Justicia ( TSJ) operará de forma descentralizada en sedes diferenciadas por materia.

De esta manera, los escritos, promociones y documentación dirigida a salas familiares y civiles se entregarán en la oficina instalada en la calle Niños Héroes número 150, colonia Doctores.

Mientras, los dirigidos a juzgados en materia civil de proceso oral y escrito, según la ubicación del órgano jurisdiccional, se entregarán en esa dirección o en calzada de La Viga 1174, colonia El Triunfo.

Los relativos a la materia familiar de proceso oral y escrito de primera instancia su recepción se mantiene en la sede de la oficialía del edificio de Plaza Juárez 8, colonia Centro.

El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México precisó que no habrá oficina de la Oficialía en Niños Héroes número 132 y destacó que con estos cambios se busca una mejor atención a los usuarios.

Por otra parte, declaró como días no laborales este jueves y viernes en las cinco salas familiares del tribunal, pues a partir del día 12 iniciarán labores en Niños Héroes 150.