Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Vapulea Yanquis a Medias Rojas
 
Periódico La Jornada
Lunes 29 de julio de 2019, p. a35

Boston. Los Yanquis de Nueva York vapulearon 9-6 a Medias Rojas de Boston en el cuarto de la serie, donde Domingo Germán salió dominante en el diamante para acumular su victoria número 13 de la temporada.

En otros resultados de las Grandes Ligas, Washington venció 11-4 a Dodgers y Cincinnati dio cuenta de Colorado por 3-2, Miami superó 5-1 a Arizona y Mets hizo lo propio 8-7 sobre Pittsburgh.

Toronto cayó 9-10 ante Tampa Bay, Filadelfia doblegó 9-4 a Atlanta, Medias Blancas perdió 1-11 contra Minnesota, al igual que Milwaukee por 4-11 ante Chicago.

Kansas se impuso 9-6 sobre Cleveland, San Luis sucumbió 2-6 con Houston, Oakland superó 6-5 a Texas, San Diego 6-7 con San Francisco y Detroit perdió 2-3 frente a Seattle en 10 entradas, y Ángeles 5-4 Baltimore.

Foto
▲ El campocorto Julius Didi Gregorius pegó un jonrón en la cuarta entrada para el triunfo de los Yanquis.Foto Afp

En la Liga Mexicana, un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada definió la victoria para Diablos Rojos del México por 10-6 sobre Pericos de Puebla, para llevarse la serie por 2-1 en la temporada regular. Emmanuel Ávila pegó hit en la fatídica para impulsar al plato a Carlos Figueroa y después David Vidal dio su toletazo número 15 de la campaña, para llevarse por delante a Japhet Amador y al mismo Ávila, para llegar a esas cuatro carreras que terminaron por definir el triunfo.