Capital
Ver día anteriorLunes 29 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cerrarán por trabajos de mantenimiento accesos del Metro Hidalgo
 
Periódico La Jornada
Lunes 29 de julio de 2019, p. 30

El Sistema de Transporte Colectivo informó que realizará trabajos de remozamiento en la estación de transferencia Hidalgo de las líneas 2 y 3 del Metro, por lo que se requerirá el cierre de accesos de manera programada en diferentes fechas.

De esta forma, desde ayer y hasta el sábado 3 de agosto el acceso que conecta con el templo de San Hipólito y San Casiano permanecerá cerrado.

De manera programada (no simultánea) los trabajos continuarán en agosto en los siguientes accesos y fechas, por lo que estarán cerrados las 24 horas:

El domingo 4 de agosto se iniciarán los trabajos en el acceso ubicado a un costado del Centro Cultural José Martí, por lo que estará cerrado hasta el sábado 10.

Del domingo 11 al sábado 17 de agosto estarán cerrados los accesos de Paseo de la Reforma Norte y el Eje 1 Poniente Guerrero y Balderas.

Mientras del domingo 18 al sábado 24 de agosto estarán inhabilitados los accesos de Rosales, Héroes y Doctor Mora (como punto de referencia la Alameda Central), y Paseo de la Reforma Norte, cerca del hotel Cortés.