Espectáculos
Ver día anteriorMartes 23 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mahershala Ali ingresa al mundo de Marvel y Natalie Portman regresa a él con los poderes de Thor
Foto
▲ Taika Waititi y Natalie Portman, en la convención de San Diego.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de julio de 2019, p. 8

Madrid. Marvel reveló sus ambiciosos planes de futuro en su regreso al Hall H de la Comic-Con, que se celebró en San Diego. Entre las muchas sorpresas, confirmó un relanzamiento de Blade, protagonizado por el actor Mahershala Ali. Se desconoce quién dirigirá esta nueva versión del héroe mitad humano mitad vampiro, que antaño interpretó Wesley Snipes.

Cuando parecía que todos los ases en la manga de la Casa de las Ideas estaban al descubierto, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, remató la jugada al invitar al protagonista de Green Book al escenario para confirmar la sorpresa. No hay más detalles del elenco ni fecha de estreno.

Ali vuelve al mundo de los superhéroes tras su aparición como el villano Cornell Cottonmouth Strokes en la última temporada de Luke Cage, y de poner voz a Aaron Davis en Spider-Man: un nuevo universo (2018). El actor ha ganado dos premios Óscar, uno por Moonlight (2017), y otro por Green Book (2019).

Nueva versión

La cuarta entrega de Thor, titulada Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi, tendrá de vuelta a Natalie Portman como Jane Foster: interpretará una versión femenina del Dios del Trueno, confirmó Marvel en San Diego.

El director de Thor 4: Love and Thunder comentó que el guion está basado en el cómic Mighty Thor, de Jason Aaron, donde aparece una versión femenina del personaje que hereda las habilidades de Thor. Poco después, Portman apareció sobre el escenario para revelar la sorpresa.

El estreno de Love and Thunder será el 5 de noviembre de 2021.