Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Otra exportación que hace el nido, ojalá vuele como Raúl Jiménez

Oficializan la partida del mexicano Edson Álvarez al Ajax de Holanda
Foto
▲ Álvarez, de 21 años, admitió que fueron varios días de incertidumbre antes de poder cumplir el sueño de jugar en Europa. Foto Jam Media

Firma contrato por cinco años

El jugador, surgido de las fuerzas básicas de América, dijo que sabe del reto y va con todas las ganas de triunfar en un club histórico

Karla Torrijos
Veracruz, la cubierta de una maraña de faltas en la FMF: Fatty Navarro
Los JP serán una revancha tras no asistir al Mundial: Daniela Espinosa

Traer una medalla es una obligación: Cuéllar

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Las celestes ligan segunda victoria consecutiva; derrotan 3-2 a Pumas
Foto
▲ El equipo femenil de Cruz Azul aprovechó su condición de local para colocarse en el liderato del torneo, mientras las felinas cayeron al sexto sitio. Foto Pumas
América femenil dará oportunidad a canteranas

Leonardo Cuéllar, técnico del América femenil, confió en que su equipo hará un buen papel en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga Mx pese a que no adquirió muchos refuerzos, en comparación con otros clubes.

Agencias
Karla Torrijos
La Juve presentó a Matthijs de Ligt

Turín. El holandés Matthijs de Ligt fue presentado de manera oficial como el nuevo fichaje de la Juventus, por lo que destacó que es un orgullo llegar a esta institución. El defensa central de 19 años, quien firmó un contrato hasta 2024, aseguró que llega a la Vecchia Signora a aprender. Es un gran paso en mi carrera, el primero fuera de mi país. Tendré que adaptarme al nuevo ambiente y a la nueva cultura deportiva. Ha sido un honor la bienvenida que me dieron los aficionados de la Juventus.

Mala jornada para México en Mundial de esgrima

Budapest. En el Mundial de Esgrima en Budapest, el representativo mexicano tuvo una mala jornada, pues en la categoría de florete individual, la mexicana Alely Hernández fue la mejor ubicada en el lugar 38, mientras Nataly Michel quedó en la posición 52 y Melissa Rebolledo en 62.

Agencias
De la Redacción
Alaphilippe afianza liderato en la Tour

Pau. El francés Julian Alaphilippe prácticamente voló ayer en la etapa 13 de la Tour de Francia 2019, la cual fue contrarreloj de 27.2 kilómetros, para tener el mejor crono de los 166 ciclistas que tomaron la rampa. Alaphilippe detuvo el crono en 35.00 minutos para coronarse en la etapa y dejar en segundo al británico Thomas Geraint, a 14 segundos, y en tercero al belga Thomas de Gendt, a 36. De la misma manera, el competidor local se afianza en la cima de la general y conserva el maillot amarillo con tiempo de 53.01.09 horas.

Argelia es nuevo campeón de África

El Cairo. Argelia conquistó su segunda Copa de África de Naciones tras imponerse ayer 1-0 a Senegal, en El Cairo, Egipto, sede del torneo. Baghdad Bounedjah, al minuto dos, marcó para los argelinos con un tiro que rebotó en un defensa y terminó haciendo un globo que sorprendió al arquero rival, y esa ventaja se mantuvo ya hasta el final del encuentro.

Agencias
Agencias
Pacquiao desafía al tiempo y enfrenta hoy a Thurman

Las Vegas. Veinticuatro años después de subirse al cuadrilátero por primera vez, Manny Pacquiao intentará desafiar el paso del tiempo cuando se enfrente esta noche en Las Vegas a Keith Thurman.

Agencias
Agencias
El CNAR, con capacidad ante cierre del CDOM: Guevara

Si la decisión del Comité Olímpico Mexicano es cerrar, la tenemos que respetar, afirmó Ana Gabriela Guevara, quien pone como alternativa el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento, así como de otras instalaciones para la preparación de los atletas a los Olímpicos de Tokio 2020.

Al cierre
Con derrota de Puebla 1-3 ante Xolos, inicia el Apertura 2019

Una derrota en casa de Puebla 1-3 frente a Xolos de Tijuana, tras la cual ya se pedía la cabeza del técnico José Luis Sánchez Solá, abrió el telón del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Pérez y Osuna, productivos en Grandes Ligas

Cleveland. El mexicano Oliver Pérez sacó una entrada con una base por bolas en la victoria de su equipo, Indios de Cleveland, que lograron su duodécimo triunfo consecutivo sobre los Tigres de Detroit, esta vez por 10-5 a Reales de Kansas City. La victoria fue para Shane Bieber (9-3) y la derrota fue para Mike Montgomery (1-3). Pérez sigue bien en la temporada, fundamental en el desempeño del equipo, además de continuar su propia historia al alcanzar 17 temporadas en Grandes Ligas, para sumarse a Aurelio Rodríguez, Fernando Valenzuela y Juan Gabriel Castro.

Agencias