Espectáculos
Ver día anteriorLunes 17 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Detienen a sospechoso de usurpar identidad de Clooney
 
Periódico La Jornada
Lunes 17 de junio de 2019, p. a11

Bangkok. Un italiano sospechoso de haber usurpado la identidad de la estrella de Hollywood George Clooney para crear una marca de ropa en línea y estafar a sus clientes, fue detenido junto a su esposa en Tailandia después de varios años prófugos, informó este domingo la policía.

Francesco Galdelli, de 58 años, y Vanja Goffi, de 45 años, fueron detenidos el sábado en una casa de las afueras de Pattaya en una operación conjunta entre los autoridades tailandesas e italianas.

Durante el interrogatorio, Francesco Galdelli confesó que se hizo pasar por George Clooney y que lanzó una marca de ropa en línea para estafar a los clientes, declaró la División de la policía tailandesa contra el crimen en un comunicado.

En 2010, el actor estadunidense George Clooney dio un testimonio contra la pareja y un cómplice en una audiencia en Milán. En ese momento se mostraron muchas fotos publicitarias de los vestidos de esta línea de ropa, y documentos concebidos para exhibir la firma de la estrella de cine, quien señaló que eran todos falsos.