Capital
Ver día anteriorJueves 6 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Muere hombre en fuego cruzado
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de junio de 2019, p. 32

Un hombre de unos 35 años murió debido a impactos de bala que recibió en la calle Estanquillo, de la colonia Morelos, demarcación Cuauhtémoc, al quedar en medio del fuego cruzado entre dos bandas delincuenciales. La víctima caminaba junto con su hermano sobre la banqueta de esa calle, quien resultó herido.

A decir de testigos, el sujeto fallecido se dedicaba a la venta de café, era tranquilo y no tenía problemas con nadie. Tampoco pertenecía a ninguna organización criminal.

Relataron que poco después de las 15 horas de ayer se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, luego de que sujetos a bordo de dos motocicletas iban en persecución de otros hombres que conducían un vehículo, y cuando los alcanzaron comenzó el intercambio de disparos.

En medio del fuego cruzado, según las versiones, quedó tirado en el suelo el vendedor de café y al menos 17 cartuchos percutidos.

La Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Por este caso no hubo ninguna persona detenida.