Política
Ver día anteriorMartes 21 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lamborghini inicia en $1 millón 472 mil

Ofrecerán autos en subasta en Los Pinos desde 10 mil pesos

En total se pondrán a la venta 82 vehículos; hoy se cierra el registro de participantes

Foto
▲ Un Lamborghini 2007 es el auto con mayor precio de salida en la subasta.Foto Cuartoscuro
Periódico La Jornada
Martes 21 de mayo de 2019, p. 13

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que hoy es el último día para adquirir bases de venta con las que se podrá participar en la subasta presencial a martillo de vehículos, que se realizará el próximo 26 de mayo del presente, en el Complejo Cultural Los Pinos.

El pasado 13 de mayo se publicó la convocatoria de la subasta, en esa ocasión, se dio a conocer que serían 68 lotes que se pondrían a la venta.

Posteriormente, el pasado 16 del presente, se sumaron 14 automóviles, dando un total de 82 lotes o vehículos que se subastarán.

Las bases de venta tiene un costo de 100 pesos y se pueden adquirir en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

El lote 59, un automóvil mar-ca Volkswagen, modelo 1990, es el de menor precio de salida, con 10 mil pesos y el lote 70, integra-do por un Lamborghini Murcié-lago, modelo 2007, es el de mayor precio base, de un millón 472 mil pesos.

El listado y características de cada unidad está publicado en el sitio de Internet subastas.sae.gob.mx

Las fechas del proceso iniciaron a partir del 13 y estarán vigentes hasta el 23 de mayo para el registro de participantes que asistirán a la subasta. El interesado tendrá que dejar una garantía de seriedad de 50 mil pesos (cheque, transferencia o cargo a tarjeta de crédito o débito) para asegurar las ofertas de su compra.

Del 13 al 21 de mayo se realizará el registro para los participantes a través de postura en ausencia y oferta vía telefónica. De igual forma, entregan su garantía de seriedad. Posteriormente, del 24 y 26 de mayo, se realizará la entre-ga de paletas. En tanto del 22 al 24 de mayo habrá una exhibición de vehículos en el Complejo Cultural Los Pinos para que los participantes puedan verificarlos físicamente (previa cita).

El domingo 26 de mayo, a las 12 horas, se llevará a cabo la subasta presencial a martillo en el Complejo Cultural Los Pinos, Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec, primera sección, alcaldía Miguel Hidalgo, en esta ciudad.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 01 800 523 23 27, a los correos electrónicos [email protected] y subastas.sae.gob.mx. La venta a martillo será transmitida en vivo a través de la página subastas.sae.gob.mx