Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los dueños del balón siguen con su Juego de Tronos

Dueños avalan multipropiedad de Grupo Orlegi y pago de Fidel Kuri
Foto
▲ Alejandro Irarragorri es director y presidente de Grupo Orlegi, que suma al Atlas a su nómina, en la que ya tiene al Santos Laguna. Televisión Azteca cedió ayer al club rojinegro al consorcio empresarial, que también posee al Tampico Madero. Foto n Jam Media

Liga con 19 clubes y cambios en Copa Mx

Agencias
Rechaza Míchel que llegar a Pumas sea una aventura
Agencias y Marlene Santos
Agencias
Ignacio Ambriz, aliciente para los técnicos mexicanos
Foto
s El hecho de que Ignacio Ambriz (en la imagen) dispute una final demuestra que en el país sí hay entrenadores de calidad, dijo el ex seleccionado Juan de Dios Ramírez Perales. Foto Jam Media
Maradona impone condiciones para seguir en Dorados

El argentino Diego Armando Maradona puso tres condiciones para seguir en la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, reveló su abogado, Matías Morla, en declaraciones al diario Olé. Las peticiones del Pelusa fueron: un contrato de 24 meses, carta libre para contratar a los refuerzos y la posibilidad de reformular el plantel. Les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de futbolistas que ya no van con el juego que tenemos, detalló el argentino en Univisión hace unos días. Maradona tiene contrato hasta junio de este año.

Karla Torrijos
Agencias
América rompe filas; regresa el 17 de junio

Luego de quedar sin posibilidad de alzarse como bicampeón del Torneo Clausura 2019, tras ser eliminado por el León, el América rompió filas y los jugadores deberán reportarse el lunes 17 de junio. El plantel acudió ayer a las instalaciones de Coapa para recoger sus cosas, aunque el médico del club dijo que Nicolás Benedetti debe continuar su rehabilitación. Será en los próximos días cuando la directiva anuncie la lista de transferibles, la cual encabezaría el volante francés Jérémy Ménez.

El City festeja con sus aficionados

Manchester. El club inglés Manchester City, dirigido por Josep Guardiola, celebró ayer con un gran desfile los cuatro títulos que ganó en la presente temporada. Los Citizens recorrieron las calles de Manchester en camiones descapotables para festejar con sus aficionados la obtención de la Supercopa, la Copa de la Liga, la Liga Premier y la Copa FA.

Agencias
Agencias
Kroos firma con Real Madrid hasta 2023

Madrid. El Real Madrid renovó el contrato del mediocampista alemán Toni Kroos hasta el final de la temporada 2023. El jugador de 29 años, cuyo acuerdo vencía al término de la campaña 2022, llegó al equipo merengue procedente del Bayern Munich tras coronarse con su selección en la Copa del Mundo 2014.

Agencias
Agencias
Se incorporan Diego Lainez y José Macías al Tri Sub-20

Diego Lainez y José Juan Macías viajaron ayer desde puntos distintos para integrarse al Tri Sub-20 en Polonia, donde jugarán el Mundial de la categoría a partir del 23 de mayo.

Djokovic sigue al frente de ATP pese a caer en Roma

Madrid. El serbio Novak Djokovic continúa firme a la cabeza de la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) pese a perder el domingo la final del Masters Mil de Roma ante su principal perseguidor, el español Rafa Nadal, y antes de afrontar Roland Garros, segundo grande de la temporada.

Agencias
Agencias
Héctor Velázquez poncha a tres en victoria de Boston

Toronto. El lanzador mexicano Héctor Velázquez se retiró con tres ponches en la novena entrada, pero se fue sin decisión en la paliza 12-2 de su equipo, Medias Rojas de Boston, sobre Azulejos de Toronto, en partido de la temporada 2019 de las Grandes Ligas. En el Rogers Centre, Velázquez, originario de Ciudad Obregón, Sonora, subió a la lomita con el partido resuelto y abanicó a Justin Smoak, Randal Grichuk y al venezolano Freddy Galvis, para mejorar su efectividad a 5.34. La victoria se la llevó el zurdo David Price (2-2), con cinco episodios de labor.

Los Potros firman al mariscal Chad Kelly

Indianápolis. Los Potros firmaron al mariscal de campo Chad Kelly, quien llega como agente libre y competirá por ganarse un lugar como reserva en el equipo comandado por el entrenador Frank Reich. La franquicia emitió un comunicado en el que confirma el convenio con el ex bronco de Denver, mismo en el que indica que para otorgar un lugar al mariscal dieron de baja al tackle defensivo Jordan Thompson.

Agencias
Agencias
Tenista mexicana, eliminada en torneo de Estrasburgo

Estrasburgo. La tenista mexicana Renata Zarazúa fue eliminada del torneo de Estrasburgo al caer 6-4 y 7-6 ante la alemana Laura Siegemund. Una hora 43 minutos le bastó a la germana para salir con el triunfo y así superar la ronda de 32. Zarazúa venía de imponerse a la francesa Diane Perry y a la polaca Piter Katarzina.

Viajan medallistas paralímpicos a Suiza

Los medallistas de Juegos Paralímpicos Río 2016 Édgar Cesáreo Navarro Sánchez y Salvador Hernández Mondragón viajaron a Europa para participar en la quinta parada del Grand Prix de Paraatletismo, que se realizará en Nottwil, Suiza, del 24 al 26 de mayo. Con ellos viaja el subcampeón de Juegos Parapanamericanos Juan Pablo Cervantes García. Además del Grand Prix, asistirán al Daniela Jutzeler Memorial 2019, que se celebrará el 22 de mayo, y a los Nacionales Suizos, que se efectuarán el 1 y 2 de junio. El objetivo de los atletas de silla de ruedas es tener competencias de fogueo rumbo al Campeonato Mundial 2019 de la disciplina, que se llevará a cabo del 7 al 15 de noviembre, en Dubai, Emiratos Árabes.

Notimex
Agencias
Al cierre
Warriors llegan de nuevo a finales de la NBA
Foto
▲ Zach Collins (izquierda), de Blazers, tapa una canasta a Draymond Green, de Warriors, anoche en el Moda Center en Portland, donde los de Golden State ganaron 119-117 como visitantes. Foto Afp
Agencias