Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Rayados vapulea a Santos 4-0 y se enfila a la liguilla
Foto
▲ De izquierda a derecha: Gerardo Arteaga (Santos), Carlos Rodríguez (Monterrey) y Matheus Doria (Santos), en el estadio Bancomer de la capital regiomontana.Foto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Lunes 15 de abril de 2019, p. a30

Monterrey, NL., Rayados de Monterrey se vio superior a Santos Laguna en la décima cuarta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol y terminó por golearlo 4-0, con lo que dio un paso importante rumbo a la liguilla por el título.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Rodolfo Pizarro, a los 22 minutos, y Rogelio Funes Mori, al 60, 76 y 87. Mediante este resultado, el conjunto regiomontano llegó a 26 unidades y los laguneros se quedaron en 16.

Con una lucha intensa en el medio campo comenzó el cotejo y con escasas aproximaciones de peligro real en ambas porterías, pese al esfuerzo de ambos conjuntos. Pero el equipo local no tardó mucho en empezar a atacar, y a los 22 minutos lo reflejó en el marcador, y aunque Santos quiso reaccionar, no logró inquietar en demasía al guardameta argentino Marcelo Barovero.

El resto de las anotaciones cayeron en la segunda mitad.