Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Estoy tranquilo; nunca pensé en renunciar, asegura Marioni
 
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de abril de 2019, p. a11

Bruno Marioni, técnico de Pumas, aseguró que nunca pensó en renunciar a su cargo tras el altercado que sostuvo con un aficionado la semana pasada, en las semifinales de la Copa Mx ante Bravos de Ciudad Juárez, y afirmó que acatará la sanción que le imponga tanto la Comisión Disciplinaria como la directiva felina.

“No pensé en renunciar, me pasaron por la cabeza muchas cosas, pedí una disculpa pública apenas sucedió el incidente. Llegué a Pumas en 2004, conozco perfectamente bien sus valores, he defendido a esta institución, y voy a seguir haciéndolo, de las formas y con las armas que pueda.

Es importante que sepan que hay una autocrítica muy grande de parte mía, esto no volverá a pasar. Ya hablé con la Comisión Disciplinaria y acataré cualquier resolución que tome y Pumas también, declaró el timonel ayer en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Cantera.

Asimismo, dijo sentirse tranquilo con su trabajo y estar consciente de que sólo con buenos resultados permanecerá en el banquillo auriazul.

Decir que estoy seguro (en el puesto) es una línea muy delgada, pero lo que sí me siento es tranquilo con mi trabajo, porque sé lo que quiero hacer, no improviso. Nada me garantiza nada, tengo un contrato de tres años, pero sé que sólo los resultados te aseguran continuar. Mi sueño era ser técnico de Pumas y quiero serlo por mucho más tiempo, sostuvo el ex delantero felino.

Aceptamos el mal momento y las críticas

Respecto de las críticas por el mal desempeño del equipo auriazul en este semestre y la petición de destituir al presidente Rodrigo Ares de Parga, el Barullo indicó que respeta la opinión de toda la afición.

Aceptamos el mal momento y las críticas, no creo que podamos tener otra opción que no sea la de aceptar y en definitiva trabajar para que la situación mejore, concluyó.