Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuando se trata del América sí aceptan errores

Barcelona fulmina 3-0 a un errático Real Madrid
Foto
▲ El atacante uruguayo Luis Suárez festejó el segundo gol del Barcelona, no obstante que fue registrado como autogol del zaguero Rafael Varane, quien quedó tendido en la cancha con un golpe en la rodilla. Foto Ap

Luis Suárez marcó un doblete

Los blaugranas jugarán su sexta final consecutiva de la Copa del Rey

Agencias
El video es respuesta a mentiras: Lichnovsky
Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Toluca es capaz de superar todas las adversidades: José Luis Real

Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca cuentan con plantel suficiente y de calidad para superar cualquier adversidad, consideró el técnico José Luis Real, quien dirigirá de manera interina al cuadro escarlata en su próximo duelo frente al Sporting Kansas City.

El Tri femenil cae 5-0 ante Italia en Chipre

La selección femenil mexicana de futbol comenzó mal su participación en la Copa Chipre, luego de caer 5-0 ante Italia.

Agencias
De la Redacción
Liverpool barre al Watford y sigue líder

Londres. El Liverpool mantiene la ventaja de un punto al frente de la clasificación sobre el Manchester City, tras golear 5-0 al Watford, en el cierre de la jornada 28 de la Liga Premier inglesa, misma en la que el cuadro de los citizens se impuso 1-0 al West Ham, que decidió dejar en la banca al mexicano Javier Chicharito Hernández. En el partido estelar de la jornada, el Chelsea derrotó 2-0 al Tottenham, para dar un respiro al técnico italiano Maurizio Sarri, quien se encuentra en la cuerda floja. En tanto, Arsenal humillo 5-1 al Bournemouth y Manchester United superó 3-1 al Crystal Palace con un doblete del belga Romelu Lukaku.

La FIFA investiga transferencia de Sala

Zurich. El Nantes y Cardiff siguen enfrascados en un litigio sobre la transferencia de Emiliano Sala, pago que el club de la Liga Premier aceptó pagar tras la muerte del delantero argentino. Sin embargo, el club francés recurrió a la FIFA con un reclamo contra el Cardiff para poder poner en marcha el cobro de la transferencia por el fallecido delantero.

Agencias
Agencias
Checo Pérez experimenta mejoras en su F1

El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, presentó mejoras al continuar la preparación rumbo a la Temporada 2019 de la Fórmula 1, en el circuito catalán de Montmeló. Pérez Mendoza culminó séptimo en la mañana y redujo el tiempo en la tarde para firmar su mejor vuelta con lapso de 1:17.842 minutos y ubicare en el segundo lugar con un total de 88 vueltas en la jornada, liderada por el español Carlos Sainz (McLaren). Tercero se ubicó el alemán Sebastian Vettel, quien arruinó la práctica de Ferrari al estrellarse contra una barrera de neumáticos, del que resultó ileso. Fue trasladado al hospital para exámenes preventivos.

Federer llega a 50 victorias en Dubai

Dubai. El suizo Roger Federer mantuvo su marca inmaculada ante el español Fernando Verdasco (7-0), al vencerlo 6-3, 3-6 y 6-3 para instalarse en los cuartos de final del torneo de Dubai, donde el primer sembrado, el japonés Nishikori, sucumbió frente al polaco Hubert Hurkacz, 7-5, 5-7 y 6-2. Fue la victoria número 50 de Federer en Dubai, donde se ha consagrado siete veces.

Agencias
Afp
El Canelo está consolidado; yo me juego todo: Daniel Jacobs

El púgil, quien sobrevivió al cáncer, peleará contra Álvarez el 4 de mayo

Sloane Stephens, fuera del Abierto Mexicano
Foto
▲ La brasileña Beatriz Haddad Maia superó en dos sets a la estelar Sloane Stephens. Foto Ap
Juan Manuel Vázquez
Juan Pablo García Noriega González | @jpgarnor
Al cierre
Rafael Nadal cae frente a Kyrgios en Acapulco
Foto
▲ El tenista español Rafael Nadal peleó todos los puntos al límite, pero perdió en tres sets frente al australiano Nick Kyrgios (6-3, 6-7 y 6-7). Foto cortesía de Alejandra Noguez
Al cierre
Victoria Azarenka gana fácil

Acapulco, Gro., La bielorusa Victoria Azarenka superó con paso firme los octavos de final en el Abierto Mexicano de Tenis que se desarrolla esta semana en tierras guerrerenses, tras vencer fácilmente a la alemana Maria Tatjana.

Juan Pablo García Noriega González
Lizandro Rodriguez Bárcena