Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Toluca es capaz de superar todas las adversidades: José Luis Real
 
Periódico La Jornada
Jueves 28 de febrero de 2019, p. a11

Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca cuentan con plantel suficiente y de calidad para superar cualquier adversidad, consideró el técnico José Luis Real, quien dirigirá de manera interina al cuadro escarlata en su próximo duelo frente al Sporting Kansas City.

En conferencia de prensa previa al compromiso de este jueves, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Güero Real confió en que el conjunto mexiquense podrá remontar el 3-0 en contra obtenido en el duelo de ida frente al club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

La calidad de jugadores que se tiene debe superar cualquier adversidad; la gran capacidad del equipo es inobjetable. Tenemos plena seguridad en el plantel, declaró.

Asimismo, indicó que aunque el resultado es desfavorable, esta noche en el estadio Nemesio Díez los escarlatas tendrán las mismas opciones que tuvo el Kansas City en su cancha para tratar de dar vuelta a la eliminatoria.

Estamos conscientes de que el marcador es pesado, pero así como ellos pudieron meter tres goles, nosotros también podemos hacerlo, mencionó el timonel, quien apenas hace unos días reemplazó al recién cesado Hernán Cristante.

Por otra parte, el Güero estimó que el cambio de entrenador podrá motivar al conjunto escarlata con miras a esta prueba que se ve bastante complicada.

Se dice que al cambiar de entrenador automáticamente hay un revulsivo; esto pasa de manera normal en cualquier club y aquí no va a ser la excepción para renovar el compromiso y representar de la mejor manera al club, expresó.