Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Knicks pierden ante Hornets e hilan 10 caídas
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de enero de 2019, p. a34

Charlotte. Kemba Walker y Tony Parker tuvieron 15 puntos cada uno, Malik Monk logró cuatro triples en el último cuarto y los Hornets de Charlotte propinaron a los Knicks de Nueva York su décima derrota consecutiva con marcador de 101-92 en juego del lunes por la noche.

Monk anotó 12 de sus 14 puntos en el último capítulo para ayudar a iniciar una carrera de 17-1. Con la victoria, Charlotte mejoró a una foja de 17-8 en casa.

Kevin Knox registró 19 puntos y Tim Hardaway Jr 17 para los aquejados Knicks, quienes sólo han ganado un juego desde que vencieron a los Hornets el 14 de diciembre.

Warriors, enrachado

En Indianápolis, Stephen Curry anotó 23 de sus 26 puntos en la primera mitad, DeMarcus Cousins sumó 22 unidades y los Warriors de Golden State ampliaron la racha ganadora más larga de la NBA en la temporada a 11, con una victoria por 132-100 sobre los Pacers de Indiana.

Kevin Durant agregó 16 puntos para los Warriors, que han ganado 10 partidos seguidos como visitantes, la mejor foja de la liga, y tuvieron su primera barrida de cinco juegos como visitantes desde noviembre de 2014. Y eso que no contaron con la presencia de Draymond Green.

En Boston, Jaylen Brown y Marcus Smart anotaron 21 puntos cada uno y los Celtics de Boston superaron por 112-104 a Nets de Brooklyn para romper la racha ganadora de seis juegos de los neoyorkinos.

Aaron Baynes registró 16 puntos, Marcus Morris 15 y Al Horford y Terry Rozier tuvieron cada uno 14 para Boston, que empató un récord de la franquicia con 16 tiros bloqueados y ganó por sexta ocasión en siete juegos. Horford registró 11 rebotes.

Los Celtics jugaron sin el base estelar Kyrie Irving, quien se quedó en la banca por un dolor en la cadera.

En Memphis, Nikola Jokic consiguió 24 puntos y anotó la canasta de la ventaja con 28.9 segundos restantes, y los Nuggets de Denver se recuperaron de un déficit de 25 puntos en la segunda mitad para vencer por 95-92 a los Grizzlies de Memphis.

El triple de Will Barton con 43 segundos por jugar dio a los Nuggets su primera ventaja en el juego por un marcador de 91-89. Luego de un tiro de tres puntos del jugador de Memphis, Justin Holiday, Jokic anotó para darle a Denver una ventaja que no perdería.

Por su parte, Malik Beasley logró 18 puntos, de los cuales 13 fueron en el último cuarto para ayudar a Denver. Barton sumó 20 puntos y los Nuggets se pusieron 34-15, el mejor inicio en la historia de la franquicia.