Capital
Ver día anteriorDomingo 20 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Se vigilan los ductos de la ciudad sólo como medida preventiva: Sheinbaum
Foto
▲ La jefa de Gobierno y el mandatario de Hidalgo, Omar Fayad, acudieron al Hospital Pediátrico Infantil de Tacubaya, donde se encuentran internados un par de menores víctimas de Tlahuelilpan. Foto Twitter

Descarta presencia militar

La jefa de Gobierno suspendió actividades públicas y unió esfuerzos para atender a víctimas

Rocío González Alvarado y Josefina Quintero Morales
Por uso clientelar de programas cambiará la política social: Araceli Damián
Alcaldía y gobierno deberán revisar obras de la UP: Congreso

El espacio público no se puede privatizar y cualquier procedimiento realizado para permitir que la Universidad Panamericana (UP) se apropiara de la calle Valencia, en la colonia Insurgentes Mixcoac, tiene que ser revisado por las autoridades de la alcaldía y el propio gobierno local, señaló el diputado local de Morena Carlos Hernández Mirón, integrante de la Comisión de Alcaldías y Límites Territoriales del Congreso de Ciudad de México.

Rocío González Alvarado
Ángel Bolaños Sánchez
Empieza reconstrucción en Iztapalapa
Foto
▲ Damnificados Unidos recordó los 16 meses del sismo de 2017 con una marcha para exigir solución a sus demandas. Foto Luis Castillo
Seguirá suspendida la atención para obras nuevas en Iztacalco

El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, informó que mañana se hará oficial la prórroga del cierre de la ventanilla para recibir solicitudes de permisos para edificar nuevos desarrollos inmobiliarios, con excepción de casas habitación y remodelación de viviendas.

Josefina Quintero M.
Ángel Bolaños Sánchez
Vendedor de tamales dispara a mujer y sujeto que lo extorsionaban

En hechos distintos cinco personas fueron asesinadas en las alcaldías de Magdalena Contreras, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Influenza está bajo control

La secretaria de Salud de la capital, Oliva López Arellano, descartó que en la ciudad haya un repunte de casos de influenza, tras precisar que el número de enfermos y fallecidos por este padecimiento se mantiene en los parámetros habituales.

Josefina Quintero M.
Rocío González Alvarado