Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya se les hizo costumbre, los Patriotas avanzan a la final

Santos y Patriotas van por los títulos contra Carneros y Jefes
Foto
▲ El corredor de los Patriotas, Sony Michel (26) consigue su tercera anotación contra los Cargadores de Los Ángeles. Foto Ap

Vencieron a Filadelfia y Cargadores

Agencias
El Toluca derrota al Puebla y logra su segunda victoria

Un expulsado de los camoteros

Cristante pide tener mesura tras el buen inicio de torneo

Agencias
Agencias
El retiro temporal afectó mi sueldo: Zulina Muñoz
Viviana del Ángel y Randal Willars ganan selectivo

Acaba clasificatorio de clavados para los Grand Prix FINA de este año

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Diego Lainez supera pruebas médicas

Sevilla. El mediocampista mexicano Diego Lainez aprobó los exámenes médicos de rigor para concretar su fichaje con el Real Betis. Se espera que sea presentado este lunes como refuerzo y se integre a los entrenamientos del plantel. Después de llegar el sábado a España, Lainez tuvo un recibimiento caluroso al encontrarse con Andrés Guardado, quien le presentó a sus nuevos compañeros mientras hacían un recorrido por las instalaciones.

Maradona, dado de alta tras operación

Buenos Aires. Diego Armando Maradona fue dado de alta en una clínica argentina tras ser operado exitosamente de un sangrado estomacal en una intervención programada, informó su abogado, Matías Morla. Maradona publicó una nota de agradecimiento en su cuenta de Instagram. Junto aparece una foto del ex jugador y los médicos que lo atendieron. Se espera que en cuanto se recupere, el Pelusa regrese a México para reincorporarse como técnico de Dorados.

Agencias
Ap
Nápoles, dispuesto a pagar 30 mde por Chucky Lozano

Nápoles. El futuro de los futbolistas mexicanos en Europa se mantiene en suspenso, luego de que se reveló que el Nápoles estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros para contratar a Hirving Chucky Lozano. La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti requiere de un elemento desequilibrante por los costados y Lozano cumple con los requisitos, por lo que en este mercado invernal de transferencias buscará la adquisición, aseguró el portal especializado Calciomercato. En tanto, Javier Hernández estaría en la lista de candidatos del Barcelona para suplir, cuando sea necesario, a Luis Suárez, publicó el diario Sport.

Monterrey femenil vapulea 5-1 a Necaxa

Monterrey. Las Rayadas comenzaron la temporada con una goleada 5-1 sobre Necaxa, en la segunda jornada de la Liga Mx Femenil. Después de descansar en la primera fecha, el Monterrey consiguió sus primeros tres puntos, mientras las Centellas sumaron su segunda derrota. Las norteñas liquidaron el duelo desde la primera parte con un doblete de Daniela Solís, un tanto de Hillary García y un autogol de Liliana Sánchez. En el complemento, Vianey Zorrilla descontó por las visitantes, pero Dinora Garza marcó el quinto gol.

Agencias
Agencias
Messi hace historia, anota su gol 400 con el Barcelona

Demuestra lo grande que es: Suárez

Real Madrid se impuso como visitante 2-1 al Betis

De Gea salva al ManU para vencer 1-0 al Tottenham

Londres. David de Gea se vistió de héroe con 11 atajadas, y el Manchester United superó 1-0 al Tottehham, gracias a un tanto de Marcus Rashford. El técnico interino Ole Gunnar Solskjaer pasó su prueba más significativa desde que remplazó a José Mourinho. Es el primer entrenador del United que ha comenzado su gestión con seis victorias en fila. Y con ello, ha reforzado sus argumentos para permanecer en el puesto la próxima campaña. El único tanto llegó a los 44 minutos del encuentro disputado en Wembley. El zaguero de Tottenham, Kieran Trippier, regaló un balón, y Paul Pogba envió un pase largo en diagonal a Rashford, quien controló el balón y disparó raso frente al arquero Hugo Lloris. En el segundo tiempo, el protagonista fue De Gea, quien se valió de pies y manos para detener los disparos de los jugadores del Tottenham, particularmente Harry Kane y Dele Alli. Las atajadas fueron tantas que el propio De Gea perdió la cuenta.

Agencias
Agencias
Inter golea en la Copa Italia

Milán. El argentino Lautaro Martínez consiguió un doblete y el Inter de Milán se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia, pero ninguno de sus seguidores estuvo presente en el graderío para atestiguar la goleada de 6-2 sobre el Benevento de la segunda división. Los nerazzurri debieron disputar el duelo en el estadio Giuseppe Meazza a puerta cerrada como parte de un castigo por los cánticos racistas que se escucharon en el duelo de liga del 26 de diciembre ante Napoli. No es un encuentro, no es futbol, no es entretenimiento, aseveró el técnico del Inter, Luciano Spalletti; muchos aficionados han sido castigados, no queremos jugar así; necesitamos encontrar soluciones diferentes. En la siguiente fase, los pupilos de Spalletti enfrentarán a la Lazio.

Al cierre
Logra victoria Rafael Nadal ante Duckworth en el Abierto de Australia

El tenista español Rafael Nadal superó 6-4, 6-3 y 7-5 a su contrincante James Duckworth por el Abierto de Australia en la cancha Rod Laver, en Melbourne.

Ap
Agencias