Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 2 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Con el consumo digital, la industria de la música vive una época muy sana
Foto
El poder femenino de Janelle Monáe destacó con Dirty Computer, quien es de las pocas artistas que siguen la influencia de Prince. Foto Notimex

El mercado se mueve por canciones más que por discos // Los intérpretes y grupos deben estar vigentes en las playlists, pero sustentarse en buenos espectáculos en vivo: especialistas

Tania Sánchez Hernández
Milagros inesperados y Sexto sentido, entre las memorables cintas que cumplen 20 años
Convocan a músicos de AL a participar en programa de la Fimpro
Foto
▲ Integrantes de Random Recipe, agrupación de Canadá. Foto cortesía de la Fimpro
Europa Press
De la Redacción
Bohemian Rhapsody, la película biográfica más taquillera de la historia
Foto
▲ En 2018 la cinta sobre Freddie Mercury recaudó 59.9 millones de dólares. En la imagen, el actor Rami Malek en un fotograma de Bohemian Rhapsody.
Con nuevo disco, Bacilos inicia gira en México

En la historia del trío formado por el colombiano Jorge Villamizar, guitarra y voz; el brasileño André Lopes, bajo y voz, y el baterista puertorriqueño José Javier Freire pervive el nombre de Bacilos. De igual forma permanecen en la memoria colectiva canciones como Caraluna y Mi primer millón; no se pueden omitir los seis Grammys otorgados durante su primera etapa y, sobre todo, su receso por una decena de años. Menos, se puede dejar de mencionar su reaparición en marzo de 2017 y el anuncio de ¿Dónde nos quedamos?, su nuevo disco, y la noticia de una gira con el mismo nombre a partir de ese momento y que tocará México en febrero.

Notimex
De la Redacción
Spacey fracasa en intento de no comparecer en juicio por acoso sexual

Nueva York. El juez del distrito de Nantucket (Nueva York) que instruye la denuncia por agresión sexual interpuesta por un hombre contra Kevin Spacey decidió que el actor, quien había solicitado no comparecer en la vista para evitar la publicidad negativa, tendrá que presentarse el 7 de enero.

Dpa