Estados
Ver día anteriorLunes 31 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Entrega alcalde de Toluca la principal obra de su gestión
Foto
▲ El alcalde de Toluca, estado de México, Fernando Zamora, acompañado de simpatizantes, al entregar ayer las obras de rehabilitación del sistema de agua potable de la calle Manuel Buendía Tellezgirón.
 
Periódico La Jornada
Lunes 31 de diciembre de 2018, p. 25

Toluca, Méx., El alcalde toluqueño, Fernando Zamora, hizo entrega de la obra más representativa de su gestión en beneficio de más de 100 mil habitantes de la zona norte de la capital mexiquense.

Se trata de la rehabilitación del sistema de agua potable de la calle Manuel Buendía Tellezgirón, que incluyó la instalación del sistema hidráulico, la reperforación del pozo central y rehabilitación del pozo San Salvador.

También comprende la instalación de drenaje sanitario, ampliación de la vialidad a cuatro carriles –lo que requirió la pavimentación de cerca de 25 mil 600 metros cuadrados con concreto hidráulico– y la instalación de luminarias a lo largo de la avenida. En la obra se invirtieron 74 millones 506 mil 987 pesos.

Zamora subrayó que se pagaron sueldos y prestaciones de todo el personal en tiempo y forma; además, se dejan los recursos para pagar las obras que se encuentran en proceso.