Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Este Cruz Azul ya se la creyó

Cruz Azul recupera el liderato tras derrotar a Pumas en CU
Foto
▲ Los felinos siguen sin imponer su dominio en casa. Foto Víctor Camacho

Patiño pide imparcialidad con el VAR

Erendira Palma Hernández
Querétaro revive esperanza de liguilla

Santos desperdicia oportunidad

Insulso empate entre los desahuciados Atlas y León

Guadalajara, Jal., Atlas y León no pudieron hacer gran cosa y se conformaron con un empate sin goles, en partido realizado en el estadio Jalisco, en la fecha 15 del torneo Apertura 2018. Un duelo en el que ambos clubes no tenían mayor motivación: los esmeraldas están prácticamente eliminados del torneo, mientras los rojinegros tienen la certeza de que están fuera.

Agencias
Agencias
Ochoa y Standard se estancan en Bélgica
Messi podría reaparecer

Barcelona. Lionel Messi podría reaparecer con el Barcelona el martes en el partido ante el Inter de Milán de la Liga de Campeones del futbol europeo, tras ser incluido en la convocatoria del equipo. El argentino sufrió una lesión en un codo hace dos semanas.

Agencias
Agencias
Alexa Moreno, con aspiraciones a ir a JO

Luego de la presea de bronce que Alexa Moreno ganó en el Mundial de gimnasia se avizora que podría clasificar a Tokio 2020, estimó el titular de la Federación Mexicana de la disciplina, Gustavo Salazar.

Nuevo rey en París
Foto
▲ El ruso Karen Khachanov. Foto Ap
Notimex
Agencias
Sevilla empata a cero con Real Sociedad y se aleja del Barça

Madrid. Sevilla no pudo lograr el domingo algo más que empatar a ceros en su visita a la Real Sociedad y perdió terreno respecto al Barcelona en la cima de la clasificación de la liga española. En choque de mexicanos, el Betis, de Andrés Guardado, igualó 3-3 ante el Celta de Vigo, donde milita Néstor Araujo.

Chelsea gana 3-1 al Crystal Palace

Manchester. Álvaro Morata mantuvo su reciente resurgimiento con dos goles y el también español Pedro añadió un tercero en la victoria del Chelsea por 3-1 sobre Crystal Palace en la Premier. Los invictos Blues iniciaron lento, pero Morata despertó a los aficionados en Stamford Bridge al poner al frente a los locales con un remate de corta distancia a los 32 minutos tras recibir pase cruzado de Pedro, quien metió el tercer gol de los ganadores con un cruzado desde la banda izquierda. Chelsea se encuentra en el segundo lugar, dos puntos detrás del líder Manchester City, que regresó a la cima de la tabla de posiciones con una goleada 6-1 sobre Southampton en el estadio Etihad. Raheem Sterling aportó dos goles y el argentino Sergio Agüero se convirtió en el noveno jugador en anotar 150 goles en la Liga Premier inglesa.

Agencias
Agencias
Gol agónico ubica al Milán en zona de Champions

Roma. El AC Milán venció 1-0 con un gol agónico de Alessio Romagnoli al Udinese para colocarse en cuarto puesto en la Liga italiana, en zona de clasificación para la de Campeones. Como había ocurrido el miércoles en duelo postergado ante el Génova, otro gol del capitán Romagnoli, esta vez cuando se jugaban seis minutos de tiempo adicional, le dio al Milán la posibilidad de sumar tres puntos en el cierre de la undécima jornada. La mala noticia para el equipo rossonero fue la lesión del argentino Gonzalo Huiguaín, quien debió abandonar a los 35 minutos y fue remplazado por el español Samu Castillejo. Después de dos caídas consecutivas, el Lazio se recuperó con una goleada 4-1 ante el Spal. El delantero Ciro Immobile anotó doblete y calentó la pareja lucha de máximos artilleros de la Serie A.

Racing afianza liderato en Argentina

Buenos Aires. Racing Club derrotó 1-0 a Newell's Old Boys para ampliar a siete puntos su ventaja como líder de la Superliga argentina en partido de la fecha 11 del torneo. Jonatan Cristaldo (45+1), de cabeza, anotó el único gol en un duelo difícil y deslucido de la Academia, que sufrió las bajas por lesiones del mediocampista Matías Zaracho y los defensores Renzo Saravia y Alexis Soto, ambos seleccionados albicelestes. En el estadio Nuevo Gasómetro, Talleres se aprovechó del mal momento de San Lorenzo y ganó 1-0 con golazo de Gonzalo Maroni. Rosario Central y Colón igualaron 1-1.

Agencias
Agencias
Mary Keitany, tetracampeona del maratón de Nueva York

Etíope Lelisa Desisa gana en varonil

Santos quita el invicto a Carneros
Foto
▲ El mariscal Drew Brees, de Santos de Nueva Orleáns lanzó ayer cuatro pases de anotación. Foto Afp
Afp y Ap
Agencias
Al cierre
Patriotas se imponen por 31-17 a Green bay

Foxboro. Con dos anotaciones por tierra de James White, Patriotas de Nueva Inglaterra venció por 31-17 a Empacadores de Green Bay, en el Domingo por la Noche de la semana nueve de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Al cierre
Sub 20 golea 4-0 a Saint Martin en el premundial

Bradenton, EU. La selección mexicana de futbol logró su segundo triunfo en el Premundial Sub 20 de la Concacaf 2018, al golear 4-0 a su similar de Saint Martin, en juego de la segunda fecha del Grupo B.

Notimex
Notimex
Al cierre
Brillan Los Soles
Foto
▲ Los Soles de Phoenix se impusieron 102-100 a los Grizzlies de Memphis. En la escena, Marshon Brooks (8) anota. Foto Ap