Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Carneros siguen sin perder y derrotan 29-27 a Green Bay

Kansas City supera a Denver 30-23; Filadelfi a regresa a la senda del triunfo

Foto
▲ El mariscal de campo Carson Wentz (11) lanzó pases a las diagonales a tres jugadores diferentes para el triunfo de Águilas de Filadelfia 24-18 sobre Jaguares de Jacksonville en Londres.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 29 de octubre de 2018, p. 4

Los Ángeles. Los Carneros pueden estar tranquilos de mantener su marca inmaculada de invicto al llegar a ocho triunfos en un partido reñido que se definió con el gol de campo de Greg Zuerlein, que significó la ventaja, mientras Ramik Wilson provocó y recuperó un balón suelto para la victoria local por 29-27 sobre los Empacadores de Green Bay.

El conjunto de Aaron Rodgers se quedó con las ganas de vencer al único equipo que no ha conocido todavía derrota y se ha convertido en la tercera ofensiva más anotadora y la cuarta mejor defensiva de la NFL.

Zuerlein acertó su intento de 34 yardas a 2.05 minutos del final. En la siguiente patada de salida, Ty Montgomery devolvía cuando Wilson le arrancó el balón.

Jared Goff lanzó para 295 yardas y tres anotaciones por el conjunto de casa, el cual se topó con un du-ro desafío ante Empacadores (3-3-1), comandados por Rodgers, quien lanzó para 286 yardas.

Los dos equipos remontaron desventajas de 10 puntos para tomar la delantera frente a un público dividido en el Coliseum. Pero Rodgers jamás tuvo la oportunidad de montar uno de sus característicos ataques decisivos.

En vez de ello, los Carneros extendieron su mejor comienzo de una temporada desde 1969, con otra jugada clave de los equi-pos especiales.

Patrick Mahomes lanzó para 303 yardas y cuatro anotaciones, y los Jefes de Kansas City superaron 30-23 a Broncos de Denver, a los que barrieron en sus duelos de la presente campaña.

Sammy Watkins acumuló 107 yardas con sus recepciones y logró dos anotaciones, para que Kansas City conservara el control de la División Oeste de la Conferencia Americana, en el comienzo de la segunda mitad de su campaña.

Travis Kelce y Kareem Hunt añadieron recepciones de anotación por los Jefes (7-1), que han ganado 19 de sus pasadas 21 compromisos ante rivales de la mis-ma división.

Case Keenum acumuló 262 yardas por aire y dos envíos a las diagonales por Denver (3-5). Phillip Lindsay tuvo un gran día, en el primer encuentro de su carrera.

El novato, que no llegó a la NFL por vía del draft, sumó 96 yardas por tierra y una anotación. Atrapó tres pases y dio profundidad al ataque, lo que no impidió una nueva derrota de los Broncos.

En Nueva Jersey, el safety DJ Swearinger interceptó dos pases, Matt Ioannidis logró dos capturas y media, y los Pieles Rojas de Washington se apoyaron en su defensa para llevarse su tercera victoria seguida al imponerse 20-13 sobre una ofensiva inepta de Gigantes de Nueva York.

Adrian Peterson mejoró a Tony Dorsett (Dallas) para ubicarse en el noveno lugar de la liga, corrió para 149 yardas, con pase de anotación de siete yardas de Alex Smith, con las últimas 64 para una anotación.

Washington captura siete veces a Eli Manning

Washington se puso en la cima de la División Este de la Nacional con una foja de 5-2 e iguala su mejor comienzo desde 2008.

La defensa de Pieles Rojas capturó siete veces a un abatido Eli Manning, forzó dos entregas de balón e hizo una gran jugada tras otra para endosar a Nueva York (1-7) su quinta derrota consecutiva.

Por su parte, Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown a Antonio Brown, James Conner anotó dos veces y Pittsburgh venció 33-18 a Cleveland.

Los Acereros se recuperaron de un inicio lento y de sus propios errores para ganar su decimoquinto juego consecutivo en el Heinz Field contra Cafés.

Por su parte, Águilas de Filadelfia retornó a la senda del triunfo en Londres. Carson Wentz lanzó pases hacia las diagonales a tres jugadores diferentes y las Águilas doblegaron 24-18 a Jaguares de Jacksonville, que sufrió su cuarto revés seguido.

El ala cerrada Dallas Goedert atrapó uno de los pases de touchdown en la primera mitad y Wendell Smallwood y el tight end Zach Ertz anotaron los suyos en la segunda mitad para los Eagles (4-4).

En tanto, Cam Newton lanzó para dos anotaciones y conseguir otra por tierra, en el encuentro que Panteras de Carolina ganó 36-21 a los Cuervos de Baltimore.

Adam Vinatieri se convirtió en el pateador con más puntos en la historia de la NFL al alcanzar 2 mil 550 con su gol de campo de 25 yardas durante la paliza que propinó su equipo Indianápolis por 42-28 a Raiders de Oakland.

Detroit 14-28 Seattle; Cincinnati 37-34 Tampa Bay (DeSean Jackson rompió la marca de Jerry Rice de más recepciones de anotación; Chicago 24-10 Jets y Arizona 18-15 San Francisco; Minnesota 20-30 Nueva Orleáns.