Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los grandes también lloran

Expulsan a CR7 en debut europeo con la Juventus
Foto
▲ Tras una polémica falta y luego de la expulsión, CR7 abandonó el campo entre lágrimas. Foto Afp

Real Madrid vence a la Roma

El silbante Felix Brych le mostró la primera tarjeta roja al portugués en 158 partidos de Liga de Campeones

Agencias
No es momento de pensar en el clásico, afirma Cardozo
Agencias
Karla Torrijos
Es complicado elevar por ahora sueldos a las jugadoras, reconoce Luza Esparza

Luza Esparza, integrante del consejo deportivo de Lobos BUAP, conoce muy bien las desatenciones que enfrentan las jugadoras, porque lo vivió en carne propia hace un par de años, pero también entiende la perspectiva de los directivos y reconoce con desagrado que aún no es posible que en la Liga Mx femenil existan salarios con los que puedan mantenerse las futbolistas.

Arturo Brizio lamenta agresión a Maganda

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, lamentó la agresión que sufrió el silbante Adalid Maganda por presuntos policías judiciales en Ecatapec, la tarde del martes.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Diegio Lainez es duda ante Puebla

Diego Lainez, juvenil del América, no entrenó y es duda para el partido de la fecha 10 cuando visiten al Puebla. Durante la práctica del martes, el zaguero recibió un golpe que le ocasionó un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, por lo cual se ausentó del entrenamiento de ayer. El seleccionado nacional sigue en proceso de recuperación. En la práctica de este miércoles, el técnico Miguel Herrera utilizó a Renato Ibarra, quien volvería a la titularidad.

Ochoa debuta en la Liga de Europa

Sevilla. El guardameta mexicano Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja se enfrentarán al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en el inicio de la Liga de Europa. El seleccionado Tricolor, quien debutara por primera vez en esta competencia, aseguró, que aunque se midan a uno de los candidatos a llevarse el torneo, tiene confianza en que su equipo haga un buen papel ante el cuadro andaluz. En dicho certamen, además del Sevilla, Chelsea, Arsenal, Milán y Marsella lucen como las platillas favoritas para conseguir el título.

Agencias
Agencias
Jiménez ve capaz a los Wolves de ganarles a todos

Wolverhampton. Raúl Jiménez, quien milita en el Wolverhampton, está convencido de que su equipo tiene la calidad suficiente para vencer a cualquier equipo, incluso al Manchester United, club al que enfrentarán en la próxima jornada de la Liga Premier. Tenemos una gran oportunidad de demostrar para qué estamos. Pensamos que podemos ganar todos los juegos, dijo a Express & Star. También destacó la importancia de visitar el Old Trafford: Tenemos otra oportunidad el sábado en uno de los estadios más famosos y ante uno de los equipos más reconocidos de Inglaterra, expreso.

En Pumas no se obsesionan por el liderato

Sobre el segundo lugar que ocupa Pumas en la tabla general, el defensa Luis Quintana afirmó que el equipo se encuentra tranquilo y no se obsesionan por conseguir el liderato que actualmente ocupa Cruz Azul. En palabras del canterano, la plantilla capitalina lo que busca es un mayor equilibrio que los pueda llevar a instancias definitorias. No hay obsesión de nada. Vamos aprendiendo, expresó.

Agencias
Agencias
Berchelt es mejor, pero la experiencia y el hambre están de mi lado, dice Mickey Román

Mickey Román es brutalmente honesto: el campeón superpluma Miguel Berchelt es mejor que yo. Lo dice sin asomo de vergüenza. Es una declaración de principios para un peleador con una trayectoria demasiado amplia como para necesitar maquillajes a la realidad.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Mantienen toma de la ESEF ante modificación al plan de estudios

En rechazo de la reforma educativa, que modificó el plan de estudios en la Escuela Superior de Educación Física, el alumnado mantiene tomada la instalación desde el inicio del ciclo actual y no se vislumbra una pronta solución, pues aunque las autoridades reconocen fallas y se han abierto a propuestas, ninguna modificación puede hacerse en tanto no se derogue la ley educativa en vigor.

Al cierre
Tigres se impone 3-1 a Toronto

El equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León venció 3-1 a Toronto FC y con ello conquistó la primera edición de la Copa de Campeones 2018, en el estadio BMO Field, de Toronto, Canadá. La figura del juego fue Jesús Dueñas, quien marcó un doblete para los universitarios.

Abril del Río
Agencias