Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Llega un pez gordo

¡Bienvenido Diego al Gran Pez!, recibimiento de Dorados a Maradona
Foto
▲ Diego Armando cambió los diamantes y lujos que le daba el Dinamo Brest bielorruso, por la oferta que le presentó el equipo de Sinaloa. Foto Jam Media

Será su nuevo director técnico

El Pelusa regresa a México para tomar el timón del club de la Liga de Ascenso

Agencias
José Pékerman no es opción para el Tri

Maradona es bienvenido: Tuca

La Roma quería fichar a Lainez, pero no hubo acuerdo económico
Foto
▲ Miguel Herrera, técnico del América, señaló que Lainez está cumpliendo un buen proceso y seguro llegarán más ofertas positivas para ambas partes. Foto Jam Media
Karla Torrijos
Karla Torrijos
Mundial de Pentatlón en CDMX, ensayo de JO de Tokio

El regreso a México del Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno después de 20 años será un ensayo del escenario de competencia que ofrecerán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por primera vez en la historia de este deporte, conformado por cinco disciplinas, se desarrolla en un mismo escenario: el estadio Jesús Martínez Palillo, donde fue instalada una alberca portátil de 25 metros y seis carriles, monta-je de los obstáculos ecuestres, pistas de esgrima, sendero de carrera y área de disparo con pistola láser.

Agencias
Abril del Río
Marco Fabián vuelve a las canchas con doblete en victoria del Frankfurt
Checo Pérez califica de injusta la Fórmula 1

Guadalajara. El piloto mexicano Sergio Pérez calificó de injusta la Fórmula 1, categoría en la que corre desde 2011 y en la actualidad ocupa un asiento en la recién transformada escudería Racing Point Force India. Lamentó que los triunfos dependan de los fabricantes y los mayores presupuestos. Ha sido un viaje muy largo que me llena de orgullo; sin duda no se ha reflejado mi talento ni mi potencial porque la Fórmula 1 es muy injusta, y hoy en día si no creces de la mano de las fábricas, es muy difícil tener una posibilidad en Mercedes o Ferrari, señaló el piloto en conferencia de prensa. No confirmó su continuidad con Force India; sólo comentó que tengo un contrato firmado y pronto vendrán buenas noticias.

Agencias
Agencias
Herrada, nuevo líder en Vuelta de España

Manon. El español Jesús Herrada se apoderó de la camiseta de líder de la Vuelta de España tras una etapa 12 ganada por el francés Alexandre Geniez, quien dominó el sprint final para asegurarse la victoria tras un tramo de 181.1 kilómetros entre Mondonedo y Estaca de Bares. Herrada, del equipo Cofidis, estuvo entre un grupo de ciclistas que ganaron tiempo en la etapa montañosa, lo suficiente como para apoderarse de la camiseta roja.

Lima 2019 dará más cupos a Tokio 2020

Lima. Los Juegos Panamericanos Lima 2019 otorgarán pasaportes a los Olímpicos Tokio 2020 en 23 disciplinas, entre ellas clavados, lo que marcará una asistencia histórica. Durante la asamblea general de la Organización Deportiva Panamericana, el organismo decidió otorgar más cupos a Tokio, con la misión de elevar el nivel deportivo de los atletas de la zona de América. Esta confirmación aumenta de 18 a 23 las disciplinas que califican.

Ap
Agencias
Isco se siente importante en la Roja

Madrid. Me siento importante, estoy contento de venir a la selección, pero los equipos ganadores no deben depender de un solo jugador, aseguró el centrocampista de la selección española Francisco Alarcón Isco, tras el entrenamiento de la Roja en Madrid, de cara al encuentro del sábado ante Inglaterra, en la Liga de Naciones.

Al cierre
Serena Williams, a la final en EU

Nueva York. La tenista estadunidense Serena Williams se impuso a la letona Anastasija Sevastova para avanzar a su novena final del Abierto de Estados Unidos, donde en caso de vencer a la japonesa Naomi Osaka igualará los 24 títulos de la australiana Margaret Court en torneos mayores.

Agencias
Agencias
Al cierre
Águilas inicia con triunfo defensa del título
Foto
▲ El campeón Águilas de Filadelfia vino de atrás y derrotó 18-12 a los Halcones de Atlanta en el comienzo de la temporada de la NFL. Jake Elliott hizo un gol de campo y Jay Ajayi consiguió dos anotaciones para lograr el triunfo. En la imagen, Matt Ryan, de Halcones, manda pase. Foto Afp