Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Marco Fabián vuelve a las canchas con doblete en victoria del Frankfurt
 
Periódico La Jornada
Viernes 7 de septiembre de 2018, p. a16

Frankfurt. El mediocampista mexicano Marco Fabián anotó un doblete en su regreso a las canchas con el Eintracht Frankfurt alemán, que ayer goleó 5-0 al Ederbergland, en encuentro amistoso por la fecha FIFA.

El tapatío estuvo a punto de fichar con el Fenerbaçhe de Turquía, pero la contratación se vino abajo por supuestas lesiones del jugador; también se especuló sobre su regreso a las Chivas de Guadalajara, y finalmente se quedó con su actual equipo, el Eintracht Frankfurt, en donde le habían advertido que no entraba en los planes durante la presente temporada.

Ingresó de cambio al minuto 58

No obstante, el club alemán decidió darle una oportunidad en el amistoso de ayer ante el Ederbergland, en donde le bastó entrar de cambio al minuto 58 para contribuir con dos anotaciones en la goleada por 5-0.

Con sólo tres minutos dentro de la cancha, cuando el marcador iba 2-0, Marco Fabián envió un potente disparo con la pierna izquierda para firmar el 3-0.

Su segundo tanto llegó al minuto 77, cuando Gonçalo Paciencia lanzó un tiro que se estrelló en el poste, mismo que aprovechó el mexicano para mandar el balón al fondo de la red.

El Eintracht Frankfurt volverá a competir en la liga alemana el próximo viernes 14 de septiembre, en contra del Borussia Dortmund, duelo en donde el mexicano podría tener más minutos de juego.