Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Raúl Jiménez gana duelo al Chicharito
 
Periódico La Jornada
Domingo 2 de septiembre de 2018, p. a13

Londres. Dos mexicanos se enfrentaron ayer en la Liga Premier. Raúl Jiménez, titular con el Wolverhampton, y Javier Chicharito Hernández, relevo en los últimos minutos del partido.

La suerte fue para Jiménez, quien a pesar de que desperdició una oportunidad invaluable, el Wolverhampton venció 1-0 al West Ham, que en esta fecha cuatro sigue sin ganar en el torneo.

El español Adama Traoré mar-có el tanto de la diferencia al minu-to 93. Con este resultado, los Hammers sigue sin sumar en la competencia; los Lobos llegaron a cinco unidades.

Jiménez tuvo una participación activa, que hubiera sido buena y hasta destacada sino falla una acción clara de gol que tuvo en el segundo tiempo y habría hecho más fácil el triunfo de su escuadra.

Mientras, el Chicharito, quien marcó gol a media semana en la Copa, entró al minuto 76 sin trascendencia en el juego de su equipo.

En otros resultados, el Liverpool y el Chelsea estiraron su inicio perfecto en la Liga al vencer 2-1 al Leicester y 2-0 al Bournemouth, respectivamente, mientras el Manchester City volvió al triunfo al derrotar 2-1 al Newcastle.

Por otra parte, el defensa Carlos Salcedo y Eintracht Frankfurt perdieron 1-2 ante Werder Bremen en la Arena Commerzbank, en partido de la jornada dos de la Bundesliga.

El Titán inició como titular, pero tuvo que salir muy temprano del campo, al minuto 10, tras recibir una barrida por detrás, para ser trasladado al hospital.

En Bélgica, pese a que tuvieron la ventaja durante 85 minutos, el Standard Lieja de Guillermo Ochoa perdió el invicto 2-1 ante el Eupen que logró el resultado sobre el final del juego.

Debuta Reyes en Turquía

En Turquía, Diego Reyes se estrenó de titular con el Fenerbahçe ante el Kayserispor. Aunque se esperaba que jugara de defensa, el técnico holandés, Phillip Cocu, lo habilitó como mediocampista de contención en su primer juego, donde su equipo perdió de local 3-2 ante Kayserispor.

La perfección en la Eredivisie de Holanda es el PSV, que sumó un nuevo triunfo tras una goleada de 6-1 ante Willem, con Chucky Lozano de titular y Érick Gutiérrez apoyando desde la tribuna.