Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMartes 14 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Issste será transparente con equipo de AMLO
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de agosto de 2018, p. 32

Que al próximo gobierno le vaya bien, que hagan mejores cosas que nosotros y los mexicanos sigan contando con instituciones fuertes y al servicio de sus demandas, afirmó Florentino Castro López, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste). En reunión con los delegados del organismo en el país, el funcionario los exhortó a cooperar y dar acceso a todos los expedientes al equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que de esa manera, el gobierno entrante verá los logros que realizamos en estos seis años y las acciones que aún faltan por llevar a cabo con el propósito de que el Issste funcione de la mejor manera en la atención de 13 millones de derechohabientes.

El director del instituto aseguró que el proceso de entrega-recepción será transparente, legal y abierto. A la reunión nacional de delegados asistieron los titulares de las áreas centrales, los 35 delegados de la institución, los directores de hospitales generales y regionales de la zona centro, así como el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores del Issste, Luis Miguel Victoria Ranfla.

El director de Delegaciones de Issste, Juan Evel Chávez Trovamala, dijo que se atendieron puntos específicos de los derechohabientes en cada entidad y en cada área administrativa.