Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Gracias a Vergara e Higuera, las Chivas lloran en el sótano

Guadalajara, sotanero y sin triunfo
Foto
▲ José Abella (izquierda), del Santos, e Isaac Brizuela, de Chivas, durante el juego de la fecha cuatro. Foto Jam Media

Santos estrena técnico

De la Redacción
Pumas corta su racha ganadora; empata 0-0 con Pachuca
De la Redacción
Agencias
CR7 tarda ocho minutos en anotar ante filial B
Foto
▲ Cristiano Ronaldo anotó con la Juventus al minuto ocho, en un partido amistoso de pretemporada contra la filial B de ese club. El astro intentará dar a los tifosi la Champions 2019. Foto Ap
Barcelona conquista Supercopa de España

Tánger. El Barcelona conquistó la Supercopa de España por decimotercera vez al derrotar 2-1 a Sevilla, con lo que Lionel Messi se convirtió en el jugador más laureado de la historia del conjunto azulgrana, con 33 títulos, uno más que Andrés Iniesta. El Sevilla, finalista de la Copa del Rey la temporada pasada, tomó la ventaja a los nueve minutos con un gol de Pablo Sarabia en una jugada en la que se uso el VAR por primera vez en el futbol español después de que fuera anulada originalmente por posición adelantada. Gerard Piqué igualó y Ousmane Dembélé puso el 2-1 con un golazo a los 78 minutos.

Agencias
Agencias
Pollo Briseño triunfa en Portugal

Aveiro. El Deportivo Feirense comenzó su participación en la Liga de Portugal con una victoria de 2-0 frente al Río Ave, con el defensa central mexicano Antonio Pollo Briseño, que disputó todo el encuentro. Tiago Silva y Edinho marcaron los tantos para dar el triunfo a su equipo, mientras que el Pollo tuvo una destacada participación.

Ronaldo Nazario fue internado por gripe

Ibiza. El ex jugador brasileño Ronaldo Nazario aseguró que ha mejorado después de que fue internado el viernes por un fuerte cuadro gripal en un hospital de Ibiza. Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe y fui internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Agencias
Agencias
Toluca vence 2-1 al Puebla

Toluca consiguió su tercer triunfo en la Liga MX Femenil después de vencer 2-1 a Puebla en la jornada cinco. Mirelle Arciniega Abrió el marcador para la escuadra de La Franja, pero las Diablas remontaron en el marcador con tantos de Karla Daniela Zempoalteca y María Natalia Mauleón. El conjunto escarlata llegó a nueve unidades, mientras que las poblanas se quedaron con cuatro.

Matthäus ve más mexicanos en Alemania

El ex futbolista alemán Lothar Matthäus aseguró que después de Rusia 2018 los tricolores tendrán más posibilidades de jugar en la Bundesliga. Cualquier jugador mexicano podría estar en la liga de Alemania.

Agencias
Agencias
Liverpool golea 4-0 al West Ham

Chicharito entró de cambio

Agencias
Agencias
Nadal gana en Toronto y suma su título 80

En Montreal, triunfa Halep

Jaime García logra su tercera victoria con Azulejos
Foto
▲ Roberto Osuna aceptó la carrera con la que Marineros superó 4-3 a los Astros de Houston, en 10 entradas. Foto Afp
Agencias
Agencias
Gerardo Ulloa, bronce en Copa del Mundo

Beaupré. El ciclista mexicano Gerardo Ulloa, campeón centroamericano de cross country en Barranquilla, se apoderó de la medalla de bronce en la Copa del Mundo MTB, donde la monarca femenil de la justa colombiana, Daniela Campuzano, finalizó en el lugar 26, en la zona montañosa de Mont Sainte Anne, en Canadá. Ulloa completó el recorrido en 1:19.02 horas en la categoría Sub-23 tras una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly, ganador del oro al registrar 1:17.44, seguido del estadunidense Christopher Blevins, 1:18.12, quien obtuvo la plata.

Siguen los triunfos en Mundial de Raquetbol

Las mexicanas Alexandra Herrera y Montserrat Mejía superaron el primer escollo en el torneo de dobles del Mundial de Raquetbol en San José, Costa Rica, al vencer 15-1, 10-15 y 11-5 a las argentinas María José Vargas y Natalia Méndez. En la rama varonil, los campeones regionales Daniel de la Rosa y Álvaro Beltrán, buscarán su segunda victoria ante los representantes de India, Thirumurugan Thyagarajan y Alok Mehta, en la ronda de grupos. Este lunes, la tricampeona del certamen, Paola Longoria, así como Samantha Salas, jugarán contra rivales de Corea y Chile, respectivamente, en singles.

Agencias
De la Redacción
Arqueros buscarán lugares a Juegos Panamericanos

Medellín. Comandados por Alejandra Valencia y Luis Álvarez, campeones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la selección mexicana de tiro con arco está lista para buscar los cupos a los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuando inicie este lunes el torneo continental en Medellín. El equipo lo integran Aída Román y Mariana Avitia, Linda Ochoa, Andrea Becerra y Mariana Bernal.

Woods, segundo después de un lustro

San Luis. Tiger Woods obtuvo su mejor resultado desde hace un lustro, al ocupar el segundo lugar en el PGA Championship en Bellerive, San Luis, mismo que fue ganado por Brooks Koepka. El estadunidense cerró con tarjeta de 64 golpes, seis bajo par y siempre fue una amenaza para su compatriota Koepka. Tiger iguala el subcampeonato en el Northwestern Mutual World Challenge, un torneo no oficial de la PGA, del 12 de agosto de 2013, año en que ganó cinco títulos, además de La Copa Presidentes.

Notimex
Notimex
Al cierre
Cruz Azul empata 1-1 con Xolos

Cruz Azul rescató en el tramo final lo invicto al empatar 1-1 con Xolos. Gerardo Flores marcó el tanto de la igualada al 90+1, luego de un encuentro donde el silbante Luis Enrique Santander fue protagonista; mientras, Tijuana se adelantó con un polémico gol de Miller Bolaños (78).

Agencias