Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Jaime García logra su tercera victoria con Azulejos
Foto
▲ Roberto Osuna aceptó la carrera con la que Marineros superó 4-3 a los Astros de Houston, en 10 entradas.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 13 de agosto de 2018, p. 5

Toronto

El lanzador mexicano Jaime García se apuntó su tercera victoria de la temporada en las Grandes Ligas con el triunfo de los Azulejos de Toronto por 2-1 sobre las Mantarrayas de Tampa Bay, gracias a la carrera de Kevin Pillar. Con el partido ganado evitó la barrida de tres juegos.

García (3-6) trabajó una entrada y su compañero Ken Giles cerró para su decimotercer salvamento en igual número de oportunidades.

El derecho de los Azulejos Marcus Stroman tuvo su segunda apertura abreviada, remplazado tras cinco episodios. Venía de una aparición ante Boston en la que salió en el séptimo acto debido a una ampolla.

Por su parte, Roberto Osuna tuvo una mala salida con los Astros de Houston al aceptar la carrera con la que Marineros de Seattle venció 4-3, en 10 entradas, para barrer por primera vez en su historia a los vigentes campeones mundiales. El Cañoncito, quien viene de cumplir un castigo por violencia doméstica y fue sacado de la lista de opciones de los Azulejos de Toronto, cargó con su primer revés, con la carrera que anotó Dee Gordon.

Tras una lesión, Chris Sale recetó 12 ponches en cinco episodios y los Medias Rojas de Boston completaron una barrida ante los Orioles de Baltimore, que perdieron 1-4.

José Reyes sacudió un jonrón de dos carreras, Noah Syndergaard expidió siete ponches en siete rollos y los Mets de Nueva York doblegaron 4-3 a los Marlines de Miami.

Otros resultados: Colorado 4-3 Dodgers, Yanquis 7-2 Texas, Detroit 4-2 Minnesota, Cincinnati 2-9 Arizona, Atlanta 8-7 Milwaukee, Medias Blancas 7-9 Cleveland, Kansas 2-8 San Luis, San Francisco 4-3 Pittsburgh, San Diego 9-3 Filadelfia, Angelinos 7-8 Oakland.