Política
Ver día anteriorJueves 2 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan cinco cadáveres en El Rosario, Sinaloa
 
Periódico La Jornada
Jueves 2 de agosto de 2018, p. 13

Los cadáveres de cinco sujetos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados ayer en el pueblo serrano de La Rastra, en las inmediaciones del municipio de El Rosario, Sinaloa, informó la fiscalía general del estado.

Detalló que las fuerzas de seguridad realizaron un operativo de búsqueda luego de que el domingo recibieron el reporte de que varias personas habrían sido asesinadas en la parte serrana de El Rosario.

Enfrentamiento en Guerrero

Al menos tres personas murieron en el poblado de Petlacala, municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, en un enfrentamiento con una célula de Los tequileros, informaron elementos de la policía comunitaria de Heliodoro Castillo.

Entre los muertos se encuentran el campesino Ramos Quintero, de Petlacala, y un agente comunitario. Los autodefensas pidieron a las autoridades estatales brindar más seguridad en la región.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, personal de la unidad modelo de atención al secuestro detuvo a seis integrantes de una banda que tenía en cautiverio a dos comerciantes, precisó la fiscalía general del estado.