Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los de siempre dan la cara: taekwondo, clavados y pesas

Daniela Rodríguez se lleva la medalla áurea en taekwondo
Foto
▲ La mexicana consiguió la presea dorada en la especiali-dad de Poomsae (formas), que debuta en estos juegos centroamericanos. Daniela se mostró muy contenta y señaló que es la primera de las tres preseas que pretende obtener. Foto #Barranquilla2018

Racimo de preseas

Los tricolores consiguen dos oros, una plata y dos bronces

Agencias
Cuba blanquea 5-0 a México en el inicio del beisbol
Debut de oro para Jahir Ocampo

Rommel se queda con el bronce

En la prueba femenil del trampolín de un metro, Paola Espinosa y Carolina Mendoza finalizaron en la segunda y tercera posición

Agencias
Agencias
Agencias
Agencias
Remero Juan Cabrera avanza a la final

Valle de Cauca. El remero mexicano Juan Cabrera avanzó a la final A en el par de remos cortos luego de ganar su heat eliminatorio con 7.25.38 minutos por delante del salvadoreño Roberto López (7.45.78) y el colombiano John Jones (7.46.78). Cabrera, subcampeón en la justa centroamericana de Veracruz 2014, buscará subir al podio este lunes.

Equipo femenil de balonmano abre con victoria

Barranquilla. La selección femenil tricolor de balonmano tuvo un comienzo triunfal en la justa centroamericana de Barranquilla al vencer 46-23 a Costa Rica para colocarse en el primer lugar del Grupo A en la ronda preliminar en el estadio Colegio Sagrado Corazón de Jesús. En la ofensiva azteca destacaron Eliza Saavedra, con nueve goles y Sayra Pereira y Teocalli Hernández, ambas con seis tantos. Este sábado, las tricolores enfrentan a Nicaragua.

Agencias
Agencias
Equipo de ecuestre lidera la prueba de adiestramiento

Bogotá. El equipo de México, integrado por José Triana, Guillermo de Campo, Fernando Parroquín y Jorge Toledo, lidera la prueba de adiestramiento que se realiza en la Escuela de Equitación del Ejército de esta ciudad. Los nacionales sumaron 100.40 puntos con Triana y Violento, De Campo y Quelite, Parroquín a lomos de Ucara y Toledo montando a Tornado. Le siguen los representantes de Honduras, Guatemala y Colombia para las medallas que se ganarán este domingo.

Ganan tricolores en hockey sobre pasto

Barranquilla. En el inicio del torneo femenil de hockey sobre pasto, las mexicanas vencieron 3-0 a su similar de Cuba en el complejo Pibe Valderrama. México y República Dominicana, que ganó 4-0 a Guyana, comparten la cima del Grupo A.

Agencias
Agencias
Avión de Shakira tuvo fallas técnicas

Barranquilla. La cantante colombiana Shakira no pudo partir de su natal Barranquilla debido a fallas técnicas en su avión privado, que debía llevarla de regreso a Barcelona, con una escala en Bahamas. La artista engalanó la ceremonia de inauguración de la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el jueves.

Agencias
Notimex
Verstappen impone récord en Alemania

Hockenheim. Max Verstappen impuso récord con la mejor vuelta al liderar la segunda sesión de prácticas del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. El holandés de 20 años cubrió el trazado del Hockenheimring, de 4.574 kilómetros, en un minuto y 13.085 segundos para mejorar el tiempo de 1:13.78 que el finlandés Kimi Raikkonen fijó en 2004. Su coequipero en Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo fue el más veloz en la primera primera sesión, y en ambos casos por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes). El mexicano Sergio Pérez se ubicó en el puesto 11 en ambas sesiones.

Agencias
Agencias
Se anota Sagan tercer triunfo en el Tour

Valence. El eslovaco Peter Sagan (Bora) dio un paso casi definitivo para adjudicarse su sexto título de la clasificación por puntos en el Tour de Francia, con lo que el pedalista de 28 años igualaría el récord del alemán Erik Zabel, al imponerse ayer en la etapa 13, entre Bourg d’Oissans y Valence, un recorrido plano de 169.5 kilómetros. Fue el tercer triunfo de etapa de Sagan, actual campeón mundial de ruta, quien a había ganado la segunda en La Roche-sur-Yon, y la quinta en Quimper. Peter es increíble. Tiene casi el triple de puntos que sus rivales, exclamó el británico Chris Froome, quien se mantuvo segundo en la clasificación general, a 39 segundos de su coequipero del Sky, el galés Geriant Thomas.

Keniana Chepkoech impone nuevo récord mundial

Mónaco. La keniana Beatrice Chepkoech batió el récord del mundo de 3 mi metros con obstáculos con un crono de 8 minutos, 44 segundos y 32 centésimas, en la reunión de atletismo de la Liga Diamante en Mónaco. Chepkoech, de 27 años, mejoró 15 segundos respecto a su mejor marca personal (8:59.36, el pasado 30 de junio en París) y eclipsó al que iba a ser el gran protagonista de la reunión, el estadunidense Noah Lyles, quien ganó los 200 metros con la mejor marca del año (19.65).

Afp
Afp
Real Madrid presenta a Vinicius júnior

Madrid. Real Madrid presentó al joven brasileño Vinicius Jr., a quien fichó desde marzo del año pasado, pero lo mantenía en el Flamengo de su país natal. El ex astro Ronaldo fue el encargado de presentarlo en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Ramírez: las Chivas necesitan estabilidad para levantar

Más allá de un cambio de entrenador o la incorporación de refuerzos de lujo, lo que Chivas necesita para volver a levantarse es estabilidad, aseguró el ex jugador rojiblanco Ramón Ramírez.

Al cierre
Pumas comienza la temporada con victoria en Veracruz

Atlas y Querétaro igualan sin goles

Karla Torrijos
De la Redacción
Al cierre
Tri femenil golea 5-1 a Trinidad y Tobago en JCC

La selección mexicana de futbol femenil comenzó con buen pie la pelea por retener el título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al golear 5-1 a Trinidad y Tobago en su debut en Barranquilla 2018. Mónica Ocampo brilló con un doblete, mientras que Charlyn Corral, Kenti Robles y Katlyn Johson completaron el marcador.

De la Redacción
Agencias