Capital
Ver día anteriorMiércoles 18 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Llama Olvera Ruiz a dirigentes priístas a mantener la unidad
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de julio de 2018, p. 30

El presidente provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI )en la Ciudad de México, José Francisco Olvera Ruiz, convocó a los miembros del Comité Directivo, así como a los dirigentes de organismos y agrupaciones adherentes, a mantener la unidad de cara al proceso de renovación del partido.

Expuso que el instituto político entrará a un profundo proceso de análisis y reflexión tras los resultados electorales del primero de julio.

Olvera Ruiz dijo que los actuales momentos no son para caer en fatalismos, sino para rencontrar el rumbo de un partido que jamás se dará por vencido, sobre todo cuando realizó una campaña muy activa en la capital del país.

En reunión de trabajo, el dirigente partidista sostuvo que los resultados de la pasada elección serán el verdadero motor que desde todas las trincheras impulsará la nueva era del priísmo en la Ciudad de México.

Afrontará retos

Puntualizó que el tricolor afrontará los retos de pie y con la frente en alto, sin soslayar su quehacer político, con la premisa de trabajar por la democracia y la justicia social, principios que son el eje rector del partido.

Francisco Olvera Ruiz detalló que parte de esas tareas tendrán que ver también con el calendario que permita la renovación del Consejo Político y de la dirigencia.

Al final, el dirigente priísta informó que llevará a cabo reuniones de trabajo con la base territorial de su partido para abonar a la restructuración del priísmo en la capital del país.