Capital
Ver día anteriorSábado 30 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Divulgan retrato de presunto homicida de adulto y niña
Foto
▲ El sospechoso.Foto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de junio de 2018, p. 29

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México distribuyó anoche el retrato hablado del presunto homicida de un adulto mayor y de una menor de tres años.

Según la imagen, elaborada por peritos de la dependencia, el sujeto, que en el video difundido la noche del jueves vestía una sudadera y un pantalón deportivo oscuros, tiene entre 30 y 35 años, con rostro alargado, cabello corto y cejas pobladas.

El sospechoso, conocido como El Perla, fue quien disparó en contra del abuelo y su nieta, quienes se encontraba dentro de un vehículo estacionado en la calle Juan Sánchez Ancona, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez. Ambos murieron y una mujer resultó herida.

Trascendió que el móvil habría sido una deuda de dinero.

En la grabación que tiene la procuraduría capitalina se observa como el sujeto del retrato hablado se acerca lentamente al vehículo, donde se encontraban las tres personas, y a poca distancia dispara su arma del lado del piloto. El sospechoso huye aprisa.

Con base en los testimonios recabados por la sobreviviente y algunas personas que vieron correr al sujeto, las autoridades lograron elaborar el retrato hablado, el cual fue distribuido entre las distintas áreas de la procuraduría.