Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Rusia 2018

El astro jugó fracturado tres partidos

Incierto, el futuro de LeBron James con Cavs
 
Periódico La Jornada
Domingo 10 de junio de 2018, p. 3

Cleveland.

Tras la barrida en la final de la liga estadunidense de basquetbol ante los Warriors de Golden State, una derrota de 108-85 en el cuarto juego, LeBron James, quien jugó con la mano fracturada, aseguró que no tenía idea sobre su futuro y si habría sido su último con los Cavaliers de Cleveland.

James se presentó a la rueda de prensa tras la final de la NBA con una última sorpresa: un protector oscuro en su mano derecha, cubriendo la lesión que había mantenido en secreto durante una semana.

Básicamente jugué los últimos tres partidos con una mano fracturada, dijo James, quien se lesionó al pegarle a una pizarra, frustrado tras el primer partido de la serie por el campeonato, cuando los Cavaliers perdieron por una serie de despistes en los últimos instantes y la decisión de revertir un fallo de los árbitros.

Nunca se divulgó que estaba lesionado, y James disputó prácticamente cada minuto del resto de la serie y registró una magnífica producción.

Rockets y Lakers, posibles opciones

El triple campeón de la NBA dijo desconocer su futuro, el que dependerá de las ofertas y la decisión en conjunto con su familia. Los Rockets de Houston y los Lakers de Los Ángeles son mencionados como posibles opciones, y si decide un cambio, tendrá que informarlo a los Cavs para salir del equipo antes del 29 de junio. Si se convierte en agente libre sin restricciones, Cleveland lo podría retener con una oferta de contrato a cinco años con valor aproximado de 205 millones de dólares.