Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Histórico será cuando realmente se cumplan los acuerdos.

Conjuran paro de futbolistas en la Liga Mx; fin al pacto de caballeros
Foto
En la mesa estuvieron presentes: Oribe Peralta, presidente honorario de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales; Yon de Luisa, próximo presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Álvaro Ortiz, presidente ejecutivo de la AMFpro; Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga Mx/Ascenso Mx; Moisés Muñoz, vocal de la AMFpro; Guillermo Cantú, secretario general de FMF, y Edson Zwaricz, director general de la AMFpro Foto Karla Torrijos

Jugadores, dueños de equipos y federativos acordaron ampliar periodo de contrataciones

Podrán fichar con algún otro club hasta dos semanas antes de que inicie el siguiente torneo

Se disputará sin contratiempos la última fecha y los seleccionados acudirán a la convocatoria

Karla Torrijos
Veracruz protesta con el uniforme al revés por adeudo de bono de salvación

La directiva habría incumplido con los pagos desde hace un año

Real Madrid remonta y gana 2-1 al Bayer en la semifinal de ida de la Champions

Aún no logramos nada, falta rematarlos en casa, sentencia el técnico Zinedine Zidane

A Cristiano Ronaldo le anulan un gol por usar la mano, pero se mantiene como líder

Agencias
Agencias
Árbitro pone queja ante la Conapred por un acto racista de Arturo Brizio

Tratan de erradicar la práctica en los estadios y la dejan en casa

Arsenal y Atlético, por la gloria en la Europa League

Londres. Este jueves el Arsenal y Atlético de Madrid jugarán la semifinal de la Liga Europa en el Emirates Stadium. Gunners y colchoneros han sido equipos habituales de Liga de Campeones en los últimos años, pero el Atlético quedó esta vez eliminado contra todo pronóstico en la fase de grupos y el Arsenal ni siquiera logró clasificar. Les queda el consuelo de la Europa League, única forma de salvar la temporada para dos instituciones históricas. En la otra eliminatoria, el Olympique de Marsella recibirá al Salzburgo en el Velodrome. El equipo francés es favorito, pero no puede subestimar a un rival que dejó fuera a la Real Sociedad, Borussia Dortmund y Lazio.

Juan Manuel Vázquez y Erendira Palma Hernández
Agencias
Salah, el mejor del mundo: Steven Gerard
Inglaterra pierde a jugador para el Mundial

Liverpool. El inglés Alex Oxlade-Chamberlain quedó descartado para la Copa Mundial tras sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla en el partido de semifinales de la Liga de Campeones entre Liverpool y la Roma. El volante debió ser retirado en camilla a los 18 minutos del duelo disputado el martes en el estadio Anfield. El centrocampista, de 24 años, fue evaluado por Liverpool, que indicó que no podrá recuperarse a plenitud hasta la próxima temporada, por lo que no podrá viajar al Mundial de Rusia.

Afp
Ap
Arqueras mexicanas avanzan en Shanghai

Los arqueros mexicanos Aída Román, Alejandra Valencia y Luis Álvarez avanzaron a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de Arquería en Shanghai, en la modalidad de recurvo. Román se colocó en el puesto 13 tras eliminar a la eslovena Ana Umer, en flecha de oro, y se enfrentará en octavos a la española Mónica Galisteo. Valencia venció 7-1 a la kazaja Karakoz Azkarova y se medirá con la china Qixuan An.

Mi debilidad es querer ser perfecta: Longoria

Es una atleta que compite en el más alto nivel del raquetbol, pero no es una máquina

Sufrió su primera derrota de la temporada; será la número uno por novena ocasión consecutiva

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Tapachula enfrenta hoy a la UdeG en duelo de ida de final de Ascenso

Cafetaleros, con los requisitos para la primera división: Caballero

Nadal, a octavos en Barcelona; Djokovic fue eliminado

Barcelona. El español Rafa Nadal se metió en octavos de final del Torneo de Barcelona, en el que defiende el título, al imponerse por doble 6-4 a su compatriota Roberto Carballés, quien jugó con wild card. El número uno del mundo extendió su record a 38 sets ganados al hilo en arcilla, y a 32 de sus últimos 33 partidos en la superficie. El japonés Kei Nishikori, perdedor ante Nadal en la final de Montercarlo el domingo, se retiró por molestias físicas tras ceder 6-3 el primer set de su partido ante el español Guillermo García-López, contendiente de Nadal en octavos. El serbio Novak Djokovic, número 12 del mundo, siguió sin recuperar nivel y cayó en su debut ante el eslovaco Martin Klizan, 140 del orbe, por 6-2, 1-6 y 6-3. El austriaco Dominic Thiem, tercer sembrado, derrotó 7-6 (10-8) y 6-1 al español Jaume Munar, y enfrentará en octavos al eslovaco Jozef Kovalik, ganador ante el argentino Guido Pella por doble 6-3.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Golovkin, listo para pelea con Canelo

El boxeador kazajo, Gennady Golovkin, sabe del compromiso que tiene el 5 de mayo ante el armenio Vanes Martirosyan, pero se reportó listo para enfrentar al mexicano Saúl Canelo Álvarez en septiembre próximo. Un positivo por clembuterol en mínimas cantidades y el castigo de seis meses llevaron al Canelo a cancelar la pelea con GGG, quien debió buscar a otro rival. Todos quieren la pelea y yo estoy preparado para septiembre, dijo Golovkin tras la presentación del Cinturón Tzeltal, en Carson, California, donde el kazajo reconoció que debió modificar la preparación, pues Martirosyan es más alto y tiene un estilo diferente al jalisciense. Destacó que con su estilo mexicano defenderá los títulos de peso medio CMB, AMB y FIB, pero con la mira puesta en Álvarez para septiembre.

Cuadras confía en superar adicciones

Avergonzado por la situación y el infierno que vive, el boxeador Carlos Cuadras aseguró que saldrá vencedor y con la mano en alto de la complicada contienda personal que enfrenta por abuso de drogas y alcohol. Cuadras, ex campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, fue suspendido temporalmente por el organismo, pues se encuentra en un programa de rehabilitación, al que ingresó en forma voluntaria. Necesito encontrar la fuerza, con la ayuda de Dios, para encontrar una cura para esta horrible pesadilla. He estado viviendo en el infierno, pero soy un campeón y saldré victorioso, dijo Cuadras.

Notimex
Notimex
Al cierre
Chivas, campeón en Concachampions; vence 4-2 en penales a Toronto

Representará a México en Mundial de Clubes 2018

Al cierre
Cavaliers gana a Pacers

LeBron James se viste de superhéroe

Agencias
Agencias