Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nostalgia en el Azul. Hasta cuando ganan hacen llorar.

La Máquina dice adiós al estadio Azul luego de 22 años
Foto
Martín Cauteruccio del Cruz Azul festeja después de marcar el primer gol ante Morelia durante el último juego en el estadio Azul Foto JamMedia

El equipo celeste se despide del recinto sin títulos, pero con digno 2-0 ante Morelia

El triunfo de ayer, un bálsamo tras tantas veces que la victoria se esfumó en el último minuto

El duelo fue redondo por la conexión con los aficionados, destaca auxiliar Joaquín Moreno

Eréndira Palma Hernández
Anodino empate entre Gallos y Pachuca

Tuzos desaprovechan oportunidad de afianzar el pase a la liguilla

Por cultura, México carece de superatletas: Osorio

El Tri no es fuerte, dice el colombiano

De la Redacción
Notimex
Barça gana la Copa del Rey con 5-0 a Sevilla

Es la cuarta vez al hilo que obtiene el título, proeza lograda por el Athletic de Bilbao en los 30

El capitán Iniesta, tal vez en su última final con el Barcelona, marca maravilla de gol

Gremios internacionales apoyan demandas de futbolistas mexicanos

El pacto entre caballeros va contra estatutos de la FIFA, destacan

Agencias
Agencias
América femenil va por difícil boleto a la final
Vela anota en triunfo de Los Ángeles FC

Montreal. Con asombrosa remontada, en la que Carlos Vela aportó un gol de penal, Los Ángeles FC vencieron 3 a 5 en visita al Montreal Impact. Un triplete de Iganico Piatti (9, de penal al 16 y 43) fue anulado por Laurent Ciman al 24, Benny Feilhaber al 52, Jukka Raitala 57, Carlos Vela por penal al 83 y Latif Blessing al 89. Por su parte, el Benfica, con Raúl Jiménez, rescató una victoria en tiempo agregado de 2 a 1 sobre Estoril, sin anotación del mexicano. En la Bundesliga, con polémico arbitraje apoyado en el VAR, el equipo de Eintracht Frankfurt, con Marco Fabián, cayó 3-0 ante el Hertha Berlín y sumó su segunda derrota consecutiva. El mediocampista tricolor jugó sólo los últimos 30 minutos.

Notimex
Agencias
Buscan pase al duelo por el Ascenso

Guadalajara. Con la ventaja del empate 2-2 que trajo de su partido de ida por las semifinales del Clausura 2018 del Ascenso MX, Leones Negros de la UdeG está muy cerca de eliminar al actual campeón, Alebrijes de Oaxaca. Para el duelo de regreso que definirá al segundo finalista de la liguilla del circuito de ascenso este domingo, el conjunto melenudo tiene que hacer valer su condición de local y su posición en la tabla. Alebrijes, por su parte, no tiene margen de error en este duelo definitivo en sus aspiraciones para repetir el título.

Titulares de Toronto FC llegan a Guadalajara

El Toronto FC se dividió para preparar la final de vuelta y jugar la Jornada 8 de la MLS, por tal motivo los titulares ya están en Guadalajara. Fue en las instalaciones del Atlas donde el conjunto de la MLS tuvo su primera práctica en la Perla Tapatía. Los titulares del equipo llegaron con total sigilo y el resto lo harán procedentes de Houston con igual discreción. El miércoles tratarán de levantarse del 2-1 con el que salieron de la final de ida, esperando dar la sorpresa en el Estadio Akron.

Notimex
De la Redacción
Con seguridad, crece concurrencia de deportistas a la zona de frontones en CU

No debemos bajar la guardia, sostuvo el directivo Alejandro Fernández

Rafael Nadal y Kei Nishikori disputan hoy la final de Montecarlo

Vencieron al búlgaro Grigor Dimitrov y al alemán Alexander Zverev

Abril del Río
Dpa y Ap
Tazón México III despide al estadio Azul

El Tazón México III pondrá el cerrojazo al estadio Azul antes de ser demolido para convertirse en un centro comercial. Citada a las 16:00 horas, la final de la Liga de Futbol Americano entre los Raptors y los Mexicas, el último acto deportivo en el escenario que fue construido justo para la práctica de ese deporte e inaugurado el 6 de octubre de 1946 con un juego entre Pumas de la UNAM y Aguiluchos del Heroico Colegio Militar.

Frampton, campeón interino de la OMB

Belfast. El irlandés Carl Frampton hizo buenos los pronósticos al vencer por la vía de los puntos en la SSE Arena de Belfast, Irlanda, al multicampeón filipino Nonito Donaire, y conquistó así el cetro interino Pluma de la Organización Mundial de Boxeo. Frampton se llevó, luego de 12 entretenidos episodios, tarjetas de 117-111 por parte de los tres jueces. Con esta pelea, el irlandés espera concretar un encuentro con el mexicano Óscar Valdez, monarca absoluto de peso Pluma por la OMB.

De la redacción
Agencias
Al cierre
Lobos BUAP se va del circuito con goleada 0-4 ante Monterrey

León empata 1-1- con Tijuana, que se acerca a la liguilla

Agencias
Agencias
Al cierre
Jonrones latinos y ruta completa de Clevenger dan triunfo a Indios

Baltimore. Jonrones del dominicano José Ramírez, el brasileño Yan Gomes y el cubano Yonder Alonso, más blanqueada de ruta completa del abridor Mike Clevenger dieron un triunfo de 4-0 a los Indios de Cleveland sobre los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas. Clevenger (2-0) dejó en solamente dos imparables a los Orioles en el primer juego completo de su carrera. Los Tigres de Detroit arrollaron a los Reales de Kansas City 12-4 con jonrones del cubano Nick Castellanos y JaCoby Jones. Castellanos, además del vuelacerca, empujó tres anotaciones y los felinos se fueron un juego por encima de la marca de .500 luego de alcanzar el quinto triunfo en las pasadas seis salidas. En Nueva York, los Yanquis desplumaron a los Azulejos de Toronto 9-1 con jonrón del toletero Aaron Judge. quien dañó ofensivamente al derecho Marcus Stroman (0-2), contra quien lleva un magnífico récord de siete imparables en 16 turnos, incluidos cuatro vuelacercas. Judge puso a los Mulos al frente 2-0 con su sexto bambinazo en lo que va de campaña. En otros resultados, Cardenales 4 Cincinnati 3, Filadelfia 6 Pittsburgh 2; Tampa Bay 10 Minnesota 1 y Milwaukee 6 Miami 5.

Agencias