Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para el Canelo, ninguna promoción será tan efectiva como el escándalo.

La Comisión de Nevada impone sanción mínima a Canelo Álvarez
Foto
Álvarez (derecha) no asistió a la audiencia debido a que hace unos días se operó una de las rodillas Foto Afp

Pelea de desempate ante Golovkin podría realizarse en septiembre: Golden Boy Promotions

Lo suspendió seis meses a partir del positivo por clembuterol en la prueba del 17 de febrero

El kazajo logró salvar la fecha del 5 de mayo y enfrentará a Vanes Martirosyan en California

Juan Manuel Vázquez
Con poco ruido, Rey Vargas va por su tercera defensa del título supergallo

Somos campeones, pero ganamos como retadores, se queja

Liga femenil empieza a dar resultados; vamos por el título del premundial Sub 17: Vergara

El representativo nacional debutará hoy ante Nicaragua en el certamen de Concacaf

La directora técnica aseguró que intentará emular el campeonato que conquistó la Sub 20

Juan Manuel Vázquez
Erendira Palma Hernández
Haremos hasta lo imposible por ganar la Liga: Valdez

Falla en Concachampions nos obliga, dice

Juventus cede terreno y Napoli apreta la liga

Nápoles. El Napoli consiguió reducir de seis a cuatro puntos la ventaja de la Juventus como líder de la Liga italiana y viajará así a Turín para el duelo estelar del domingo entre ambos equipos. El Napoli se impuso 4-2 al Udinese en el San Paolo y la Juventus dejó escapar el triunfo en campo del Crotone, donde igualó 1-1. Los resultados devuelven la emoción a la Serie A, en la que Juventus manda con 85 puntos, por los 81 del Napoli. La jornada también ofreció emociones en la lucha por el tercer y cuarto puesto, últimos que dan acceso a la Liga de Campeones. La Roma venció 2-1 al Génova y la Lazio logró un dramático 4-3 en campo de la Fiorentina. Ambos llegan así a los 64 puntos y vuelven a dejar por detrás al Inter, que suma 63 y se ahoga en el quinto lugar.

Karla Torrijos
Agencias
Zlatan asegura que sí irá al Mundial
Ronaldo salva al Real Madrid de la derrota

Madrid. Cristiano Ronaldo rescató al Real Madrid de la derrota gracias al gol de taquito que consiguió en la agonía del encuentro y que dio el empate 1-1 ante el Atlético de Bilbao. La igualada mantiene al equipo blanco en el tercer puesto liguero, después que el Valencia, cuarto en la tabla, cayó 1-2 ante el Getafe. En otro partido del día y correspondiente a la jornada 33, el Eibar, 11 en la clasificación, ganó 1-0 en el campo del Español para afianzarse la mitad de la tabla.

Agencias
Agencias
PSG avanza a final de Copa y va por doblete

Caen. El Paris Saint-Germain, que el fin de semana se proclamó campeón de la liga francesa, selló su pase a la final de la Copa de Francia con triunfo 3-1 en el campo del Caen. Dicho duelo se disputó entre los dos últimos planteles de Primera División que quedaban en el torneo, ya que en la otra llave se midieron equipos de Tercera División, con victoria para Les Herbiers 2-0 sobre el Chambly. La final del 8 de mayo en el Stade de France será, por tanto, un duelo entre David y Goliat.

El Tazón México pondrá el cerrojazo a 72 años de historia del estadio Azul

Creado para la práctica de este deporte en 1946, será transformado en centro comercial

La final de futbol americano entre Raptors y Mexicas será la última justa deportiva que albergue

Agencias
Abril del Río
Liga de baloncesto tendrá cuatro nuevos equipos

Proyectan realización de un torneo femenil

Nadal inicia tranquilo su camino en Montecarlo

Novak Djokovic sufre ante Borna Coric

De la Redacción
Agencias
Suman 25 juegos pospuestos por frío en Grandes Ligas

Chicago. El clima invernal obligó a la suspensión del juego entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago, el número 25 en las primeras tres semanas de la temporada de las Grandes Ligas. El total iguala a 2007 en la mayor cantidad de posposiciones por mal tiempo en abril desde que las Grandes Ligas comenzaron a llevar la cuenta en 1986. Con temperaturas casi bajo cero, además de lluvia y nieve en el pronóstico, se decidió no jugar con cuatro horas y media de antelación. El partido se reprogramó para este jueves en la tarde.

Jonrones latinos dan triunfo a Tigres sobre Orioles

Pittsburgh. Jonrones del dominicano Jaimer Candelario, John Hicks y los venezolanos Miguel Cabrera y Dixon Machado, este último en la novena entrada para decidir, le dieron un reñido triunfo de 6-5 a los Tigres de Detroit sobre los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas. En tanto, con buen pitcheo del abridor Chad Kuhl y jonrón del cubano Sean Rodríguez, los Piratas de Pittsburgh evitaron la barrida ante los Rockies de Colorado, al imponerse 10-2.

Afp
Agencias
La mexicana Bricio, en desventaja en final de voleibol italiano

Novara. La mexicana Samantha Bricio está en desventaja luego de que junto con su equipo, Imoco Conegliano, cayó 0-3 (23-25, 20-25, 21-25) ante Igor Novara, en el primer juego de la serie de cinco partidos de la final de la Serie A de la Liga Italiana de voleibol femenil. En la cancha del cuadro de Novara, Bricio estuvo batalladora al conseguir 11 unidades, seguida de la estadunidense Kimberly Hill y de la italiana Monica de Gennaro con ocho unidades cada una.

París 2024 tendrá menos deportes nuevos que Tokio

Bangkok. Los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrán menos deportes adicionales que los de Tokio 2020 y serán dos, tres o puede que cuatro deportes nuevos, por los cinco de la cita japonesa, anunció Tony Estanguet, presidente del Comité de Organización de la justa en la capital francesa. Está claro que hoy el Comité Olímpico desea que los Juegos de París 2024 sean más pequeños que los Juegos de Tokio 2020 en número de deportistas y en número de deportes, explicó Estanguet, en el contexto del salón SportAccord, gran cita anual de las federaciones deportivas internacionales.

Agencias
Afp
Al cierre
Sin acuerdo termina reunión de AMFpro y dueños de equipos

Posible erradicar pacto de caballeros

El miércoles próximo podría definirse un arreglo

Al cierre
Cae Soria con Medias Blancas ante Oakland

Oakland. El relevista mexicano Joakim Soria salió hoy sin decisión en la derrota de su equipo, Medias Blancas de Chicago, por 12-11 en entradas extra ante el anfitrión Atléticos de Oakland. Atléticos ganaba 11-10 al arribo de la novena entrada, en la cual Tim Anderson pegó sencillo para impulsar a la registradora a Tyler Saladino, para igualar 11-11 y prolongar el partido a capítulos extra. El originario de Monclova, Coahuila, sólo sacó los tres outs de la novena entrada, en la cual recibió un hit.

Karla Torrijos
Notimex
Al cierre
Jazz de Utah empata la serie
Foto
Con la aplanadora formada por Donovan Mitchell (45), el español Ricky Rubio y Derrick Favors, Jazz de Utah se adjudicó por 102-95 el segundo encuentro, para igualar 1-1 la serie con Thunder de Oklahoma City, por el pase a las semifinales de la Conferencia Oeste, en los playoffs de la NBA Foto Ap