Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ángel Reyna resurgió en el infierno, ¿dónde más?

Toluca, líder y con el boleto a la liguilla luego de vencer a Tigres
Foto
Festejo de jugadores del Toluca, que llegaron a 30 puntos y se consolidan en la cima de la tabla Foto Afp

Ángel Reyna anotó un golazo, su primer tanto desde que regresó al máximo circuito

El encuentro terminó con polémica arbitral y conato de bronca; los felinos reclamaron un penal en su favor

Los Diablos superaron expectativas, resalta el técnico Hernán Cristante

De la Redacción
Santos también amarra su pase

En los últimos minutos los Guerreros destrabaron el partido

Chicharito entra de cambio para salvar el empate 1-1 del West Ham ante Chelsea

Creo que complico a David Moyes cuando debe decidir quién inicia, dijo Hernández

De la Redacción
Ap
Derbi madrileño: 1-1 de blancos y colchoneros
Nápoles logra agónica victoria sobre Chievo

Roma. Un gol de Amadou Diawara en tiempo de descuento dio una agónica victoria 2-1 al Nápoles sobre el Chievo en la liga italiana, en una jornada que tuvo el triunfo 2-1 de Lazio ante Udinese y el empate 1-1 del AC Milán y el Sassuolo. Este resultado en el estadio San Paolo permite al Nápoles sumar 77 puntos y quedar a cuatro de Juventus, líder del torneo, que el sábado derrotó al Benevento. Mariusz Stepinski, al minuto 73, abrió la cuenta para la visita, mientras el equipo de Maurizio Sarri pudo igualar al 89 con Arkadiusz Milik y, ya en tiempo de descuento, ganó con el tanto de Diawara. El arquero Stefano Sorrentino detuvo un penal a Dries Mertens al minuto 51. En otros encuentros del día, el Crotone venció 1-0 al Bolonia y Verona derrotó también 1-0 al Cagliari.

Agencias
Agencias
Independiente, en zona de Copa Libertadores

Córdoba. El Independiente, uno de los equipos más populares de Sudamérica, ingresó en la zona de clasificación a la Copa Libertadores tras vencer 2-0 como visitante a Talleres de Córdoba, en la fecha 22 de la superliga de Argentina. Talleres, que ahora va cuarto en la tabla, desaprovechó una oportunidad de acercarse a Boca Juniors, el solitario líder que perdió el sábado como local ante el modesto Defensa y Justicia. Los goles del encuentro de ayer fueron de los delanteros Gonzalo Verón (24) y Emmanuel Gigliotti (90), en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. El anterior escolta, San Lorenzo, también desperdició el traspié de Boca al ser goleado 5-0 por Godoy Cruz, de Mendoza.

Las Tigrillas, a semifinales en la Liga Mx Femenil; derrotan 2-0 a Monterrey

Las campeonas Chivas quedan eliminadas del torneo

Agencias
Agencias
En final cardiaca, el estadunidense Patrick Reed se corona en el Masters de Augusta

Supera por uno y dos golpes a sus compatriotas Rickie Fowler y Jordan Spieth

México vence 3 a 1 a Perú y buscará su ascenso al grupo 1 de Copa Davis

En el grupo mundialista España eliminó 3-2 a Alemania

Agencias
Agencias
Marco Fabián regresa a la titularidad

Fráncfort. El mexicano Marco Fabián regresó a la titularidad en el empate 1-1 del Eintracht Frankfurt y el Hoffenheim, en la jornada 29 de la Liga de Alemania. El tricolor estuvo fuera de las canchas seis meses debido a una lesión en la espalda y regresó a las canchas hace un par de semanas. Con el empate, el Eintracht Frankfurt llegó a 46 puntos y escaló a la cuarta posición de la Bundesliga, que da un boleto directo a la Liga de Campeones.

Agencias
Agencias
Tri femenil cae 6-2 ante EU en amistoso

Houston. La selección femenil mexicana sufrió otra derrota estrepitosa al caer 6-2 ante Estados Unidos, en el segundo partido amistoso entre ambos como parte de su preparación al premundial. Mallory Pugh abrió el marcador cuando apenas comenzaba el duelo, pero las tricolores reaccionaron con goles de Mónica Ocampo y Kiana Palacios. No obstante, las estadunidenses presionaron y sacaron el triunfo con doblete de Alex Morgan, Carli Lloyd, Lindsey Horan y Megan Rapinoe.

Disculpa a Guardado por insulto racista

Iván Alejo, jugador de Eibar, ofreció disculpas a Andrés Guardado, después de que lo llamó sudaca, palabra despectiva contra los latinoamericanos. Después de lo ocurrido ayer, me gustaría pedir perdón a Andrés Guardado, a todo el mundo del futbol, y a todo el que se haya sentido ofendido. Es algo que no debería ocurrir, me avergüenzo de ello. Es un momento en el que estamos a muchas pulsaciones. No volverá a ocurrir, publicó en Twitter.

Agencias
Agencias
Evalúan candidaturas para Mundial 2026

Zúrich. El grupo de trabajo de evaluación de candidaturas 2026 de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) comenzará este lunes una visita a las ciudades de los países que pretenden organizar la Copa del Mundo de 2026. La Ciudad de México será el punto de partida para la revisión de las propuestas. Se disputan la candidatura Marruecos y el conjunto de México-Estados Unidos-Canadá.

Filial de Veracruz sufre accidente vial

La filial de Veracruz de la segunda división sufrió un accidente vehicular en su regreso al puerto, luego de disputar el partido de la jornada 15 contra La Piedad. El club aseguró que no hubo muertos en el siniestro, pero el director técnico Arturo Avilés se encuentra delicado de salud.

Agencias
Agencias
Segundo triunfo al hilo de Vettel en F-1

Termina la competencia para el finlandés Kimi Raikkonen al atropellar a un mecánico

El mexicano Checo Pérez fue chocado en la primera vuelta por Brendon Hartley, de Toro Rosso

José Leyver logra boleto para mundial de marcha

Desplaza a Ricardo Ortiz en 20 kilómetros

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Pacheco y Ocampo ganan en el Nacional de Clavados

Dominan sincronizados de tres metros

Muere ciclista por paro cardiorrespiratorio

París. El ciclista belga Michael Goolaerts (Vérandas Willems-Crélan) falleció este domingo por la noche en un hospital de Lille después de haber tenido que ser reanimado tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante la carrera París-Niza, anunció su equipo en Twitter. Goolaerts sufrió una parada cardiorrespiratoria un centenar de kilómetros después de la salida de la carrera en Compiegne. Los médicos de la París-Niza trataron de reanimarle y fue trasladado al hospital en helicóptero. Tras llegar al centro hospitalario, las primeras informaciones confirmaban la gravedad del estado de Goolaerts, con pronóstico vital comprometido, según la misma organización de la carrera. El ciclista belga competía por primera vez en la París-Niza. Era profesional desde 2014, pero no había logrado ninguna victoria en el pelotón internacional.

De la Redacción
Afp
Cervantes logra bronce en Mundial de Esgrima

Verona. El mexicano Diego Cervantes se hizo de la medalla de bronce en la modalidad de florete categoría cadetes en el Campeonato Mundial de Esgrima que se realizó en esta ciudad y, además, consiguió cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Cervantes compartió la tercera posición con el polaco Maciej Bem, mientras el segundo sitio fue para el estadunidense Marcello Olivares. Con este resultado, la esgrima mexicana suma su segunda plaza olímpica juvenil para Buenos Aires, Argentina, competencia que se realizará del primero al 12 de octubre, luego de que Natalia Botello lograra en sable la primera.

México, 3 medallas en ciclismo de montaña

Pereira. Los mexicanos Gerardo Ulloay Érica Rodríguez dieron al país dos medallas; una de oro y otra de bronce, en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, que se realizó en el municipio colombiano de Pereira, en la división sub 23. En el caso de Ulloa, se quedó con la medalla de oro al detener el tiempo en 1:13.32 horas y dejar con el segundo y tercer sitios a los colombianos Jhon Garzón y William Toba, respectivamente. En el sector femenil, la mexicana Érica Rodríguez se hizo del bronce con tiempo de 1:20.34 horas. Finalmente, Daniella Campuzano, de 31 años, en la rama libre se quedó con el tercer lugar. Campuzano, olímpica en los juegos de Río 2016, se quedó a 1.16 minutos de la brasileña Raiza Goulão Henrique y no pudo sumar un título más en su carrera, tras conquistar las coronas panamericanas en Brasil 2013, Chile 2014, Brasil 2015 y Argentina 2016

Notimex
Agencias
Al cierre
Soles, a un triunfo de su tercer título de la LNBP

Mexicali ganó ayer 79-74 a Capitanes

Al cierre
Atlante avanza en camino de vuelta a primera

Los Potros del Atlante dieron un importante paso en la liguilla de Ascenso Mx al derrotar 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Fabián Fernández al minuto 48 y José Cobián al 73 sellaron la victoria. El Atlante irá a Guadalajara para asegurar su pase a semifinales y aspirar a regresar a la primera división.

De la Redacción
Al cierre
Jazz, a postemporada

Los Jazz de Utah amarraron ayer su pase a la postemporada de la NBA al derrotar ampliamente de visitantes a los Lakers de Los Angeles por 112 a 97. La victoria se basó principalmente en la aportación de Donovan Mitchel, quien encestó 28 puntos para impulsar a su equipo y convertirlo en el cuarto de la Conferencia del Oeste en lograr su clasificación.

Al cierre
Adrián Gonzalez conecta grand slam
Foto
Los Mets de Nueva York derrotaron anoche a los Nacionales de Washington en 12 entradas seis carreras a cinco, en un juego en el que el mexicano Adrián González conectó un jonrón con la casa llena en la parte alta de la tercera entrada. Hasta ahora ha sido la mejor actuación del Titán tras su incorporación en esta temporada al equipo neoyorquino Foto Ap
Agencias