Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Jaime García y Roberto Osuna dan triunfo a los Azulejos
 
Periódico La Jornada
Lunes 9 de abril de 2018, p. 5

Arlington.

Una buena apertura y un cierre mexicano fue el que combinaron Jaime García y Roberto Osuna para guiar la victoria de los Azulejos de Toronto por 7-4 ante los Rangers de Texas.

García consiguió su primer triunfo de la temporada en las Grandes Ligas al lanzar por cinco entradas, aceptó cinco imparables, tres carreras y un jonrón, mientras el Cañoncito Osuna dio el cerrojazo en la novena, ponchó un enemigo y logró su cuarto salvamento, una buena marca en este departamento.

El relevista Héctor Velázquez se fue sin decisión en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 8-7 a las Mantarrayas de Tampa Bay.

Su compatriota Christian Villanueva, tercera base de San Diego, se fue en blanco al bate en la derrota de Padres por pizarra de 1-4 ante los Astros de Houston, vigentes campeones en las Grandes Ligas.

El japonés Shoehi Ohtani sumó su segundo triunfo de la campaña con los Angelinos de Anaheim, que ganaron 6-1 a los Atléticos de Oakland. En seis episodios iba en juego perfecto, pero en la siguiente entrada le anotaron un hit.

Otros resultados: Dodgers 2 San Francisco 1 (10 entradas); Yanquis 7 Baltimore 8 (12 episodios); Cleveland 3 Kansas City 1; Pittsburgh 5 Cincinnati 0; Filadelfia 3 Miami 6; Medias Blancas 0 Detroit 1; Milwaukee 0 Cachorros3; San Luis 1 Arizona 4, y Colorado 0 Atlanta 4.