Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dice que siempre sí, pues ahora que convenza con el séptimo partido.

Osorio recula y afirma que desea seguir con el Tri tras el Mundial

Hay un grupo de jugadores con un promisorio futuro; eso me anima, señala el técnico

El colombiano pretende llegar a Rusia con tres centros delanteros

Por fatiga muscular, Héctor Herrera es baja ante Islandia

Löw asegura que México está al nivel de la Albiceleste

Agencias
Argentina es el equipo de Messi y su llegada potenció a todos: Sampaoli

Enfrentará a Italia, mientras Brasil se medirá con Rusia

El VAR evitará errores y pérdida de dinero para equipos: Edgardo Codesal

Hay millones de dólares en el futbol, un sistema que nos dé más certeza es bienvenido

Agencias
Erendira Palma Hernández
Fuimos ajenos al movimento social, pero luchamos por nuestros ideales

Maritere Ramírez recuerda hazaña en los Olímpicos de 1968

México, único país donde no puedes hablar del arbitraje

Agustín Marchesín, arquero del América, aseguró que México es el único país donde no se puede hablar del arbitraje, al tiempo que expresó su inconformidad por los planes de la Liga Mx de utilizar el sistema de videoarbitraje, porque mata la picardía del futbol.

Abril del Río
Erendira Palma Hernández
Zlatan deja al Manchester United
West Ham suspende de por vida a cinco aficionados

Londres. El West Ham suspendió de por vida a cinco aficionados que invadieron el terreno de juego del London Stadium durante el partido de la Liga Premier perdido por los Hammers ante el Burnley el 10 de marzo. Dicho partido de la fecha 30 fue perturbado por una serie de invasiones al terreno de juego, así como por incidentes generalizados en las tribunas. Sin dar nombres de los implicados, el equipo comunicó que con esa sanción se pretende que no vuelva a suceder algo similar.

Agencias
Agencias
UEFA sanciona al estadio del PSG

Nyon. La UEFA sancionó ayer al París Saint-Germain (PSG) con una multa de 43 mil euros (53 mil dólares) y el cierre de una de sus tribunas debido a diversos incidentes protagonizados por sus aficionados en el partido ante el Real Madrid en la Liga de Campeones. Además del castigo económico, la grada norte del Parque de los Príncipes deberá permanecer sin público durante el próximo partido de local del PSG en la Champions. El ente rector del fútbol europeo sancionó al conjunto de París por el uso de pirotecnia y de marcadores láser y por el bloqueo de escaleras en el duelo de vuelta de los octavos de final.

Juventus disputará el Juego de Estrellas con la MLS

Atlanta. La Juventus fue elegida para disputar la nueva edición del Juego de Estrellas que se realiza año con año en la Mayor League Soccer, anunció el presidente de la MLS, Don Garber. De esta manera, los mejores futbolistas de la liga estadunidense se enfrenatarán al actual subcampeón de la Champions. El partido se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el próximo 1º de agosto.

Dpa
Agencias
Pedirán a los presidenciables el retorno de la Codeme a la ley general del deporte

Entregaremos un Plan Nacional; las reuniones comenzarán en abril: José Amado Aguilar

El ciclismo ganará cuatro medallas de oro en Barranquilla: Hernández

Las mujeres serán las principales protagonistas de los JCC, asegura

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
Hamilton espera dar más en la Fórmula 1

Melbourne. El británico Lewis Hamilton aseguró que aun a pesar de sus cuatro títulos en la Fórmula 1 todavía puede superarse en la máxima categoría del automovilismo. Espero no haber llegado a mi límite. Obviamente hay un pico para un piloto, te cuesta más mantener la forma física, decae el interés y tu conducción, pero creo que no he llegado a ese punto, señaló Hamilton al iniciar la temporada este fin de semana en el Gran Premio de Australia. El piloto avizora a sus principales rivales más exigentes en 2018: el alemán Sebastian Vettel, además del joven prodigio holandés Max Verstappen (Red Bull) y su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Frank Gore llega a los Delfines

Miami. El corredor Frank Gore, procedente de Potros de Indianápolis, firmó contrato por un año con Delfines de Miami para la temporada 2018 de la liga estadunidense de futbol americano NFL. El equipo hizo oficial el traspaso del jugador de 34 años que empezó su carrera profesional con San Francisco, continuó en Indianápolis y llegará a su natal Miami. Gore ha superado la marca de mil yardas en nueve de sus 13 temporadas en la liga.

Agencias
Agencias
Victoria Azarenka avanza en Miami

Miami. La bielorrusa Victoria Azarenka avanzó a la tercera ronda del torneo de Miami, el cual ha ganado tres veces (2009, 2011 y 2016), y al que en esta ocasión entró por invitación. Azarenka se impuso 7-6 (7-5) y abandono por lesión de la estadunidense Madison Keys tras una hora y 20 minutos; se medirá con la letona Anastasija Sevastova, quien derrotó a la francesa Alizé Cornet, 7-5 y 6-4. También avanzaron la alemana Angelique Kerber, la rumana Simona Halep, la australiana Ajla Tomljanovic y la joven kazaja Zarina Diyas, y en el cuadro varonil, el argentino Leonardo Mayer y el canadiense Denis Shapovalov.

Fallan mexicanos en prácticas de Grandes Ligas

Florida. Los lanzadores mexicanos Jaime García y Roberto Osuna tuvieron acción en la derrota 3-5 de su equipo Azulejos de Toronto ante Rayas de Tampa Bay, en el Florida Auto Exchange Stadium. En juego de pretemporada de las Grandes Ligas, el tamaulipeco García abrió y se fue sin decisión y lo relevó Osuna. Por su parte, Héctor Velázquez también abrió y se fue sin decisión, en la derrota de su equipo, Medias Rojas de Boston, 7-10 ante Orioles de Baltimore.

Agencias
Agencias
Al cierre
Rockets vence en tiempo extra a Pistones 100-96

Sixers tunden a Orlando 118-98

Agencias