Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Sixers tunden a Orlando 118-98

Rockets vence en tiempo extra a Pistones 100-96
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de marzo de 2018, p. a46

En uno de los encuentros más destacados de este jueves en la NBA, los Rockets de Houston vencieron a los Pistones de Detroit con marcador de 100 puntos a 96, aun sin contar con las aportaciones de una de sus máximas estrellas, Chris Paul, quien vio el partido desde la banca por la lesión que lo mantiene alejado de las duelas.

El partido, celebrado en casa de los Rockets, se fue a tiempo extra, luego de un cerrado intercambio de ofensivas entre los dos equipos, donde los líderes de la Conferencia del Oeste pudieron imponerse echando mano del juego de Eric Gordon (quien hizo 22 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes) y Clint Capela (10 puntos, 3 asistencias y 14 rebotes).

Por el lado de los Pistones destacó Blake Griffin (21 puntos y 10 asistencias), con gran apoyo de Ish Smith, Andre Drummond y Reggie Bullock, pero no les alcanzó para superar al cuadro texano.

En otro partido, los 76ers de Filadelfia vencieron a la Magia de Orlando en su propia casa por 118 a 98, con juego sobresaliente del turco Ersan Ilyasova y de Ben Simmons. Con la derrota, el equipo de Florida ocupa el último lugar de la Conferencia del Este, mientras los Sixers llegaron a una racha de cinco triunfos consecutivos y subieron a la cuarta posición de su sector.

Foto
Kyle Kuzma, de Lakers de Los Ángeles, realiza un tiro de tres puntos frente a Jrue Holiday, de Pelicans de Nueva Orleans, equipo que ganó el partido 128-125Foto Ap

De igual forma, los Pelícanos de Nueva Orleans ganaron en casa a los Lakers de Los Ángeles por marcador de 128 a 125. En el encuentro, los locales tuvieron en Anthony Davis, Rajon Rondo y Nikola Mirotic a sus mejores jugadores, mientras el aporte de Kentavious Caldwell Pope y Lonzo Ball resaltó por parte de los californianos.

Con este resultado, los Pelícanos llegaron a la cuarta posición en la Conferencia del Oeste, empatados en puntos con los Spurs de San Antonio, y ya en posiciones de postemporada.

En otros resultados, los Avispones de Charlotte derrotaron 140 a 79 a los Grizzlies de Memphis; el Jazz de Utah venció como visitante a los Mavericks de Dallas por 119 a 112, y los Reyes de Sacramento ganaron con marcador de 105 a 90 a los Halcones de Atlanta.